• Marco Belmont

“Archie” KJ Apa, VS Israel Folau (jugador de rugby) por comentarios Homofóbicos.


Israel Folau, quien juega para el equipo internacional de rugby de Australia, fue atacado la semana pasada después de hacer un comentario Homofobico en su cuenta de Instagram.

Varios otros jugadores de rugby condenaron su comentario, pero Folau permaneció desafiante, incluso tuiteando un críptico de la Biblia sobre cristianos "perseguidos".

Se reveló que los jefes de Rugby Australia no tomarán ninguna acción contra la estrella.

KJ Apa, quien interpreta a Archie en el show de CW y Netflix “Riverdale” sobre los personajes de Archie Comics, no estaba deacuerdo con nada de eso.

El actor de 20 años, oriundo de Nueva Zelanda, utilizó su historia de Instagram para decirle a Folau en términos muy claros que "se siente" y deje de criticar a los homosexuales.

No había nada cristiano acerca de la postura del jugador de rugby, dijo.

Debajo de una captura de pantalla del comentario de Folau, Apa escribió: "Comentarios muy decepcionantes... nuestro papel como cristianos es AMAR no juzgar".

"¿Qué te da derecho a condenar? ¿Tú eres perfecto?"

Las secciones de comentarios de otras publicaciones de Instagram ajenas a KJ Apa ahora también han sido inundadas con personas que discuten sobre si Dios piensa que los homosexuales son pecadores.

Publicaciones como "sí, tienes razón sobre cómo Dios ama a todos pero... él no ama sus pecados, como el homicidio, la homosexualidad" se han convertido en algo común.

Folau rechazó la de ser un homofóbico.

Más bien, dijo, estaba tratando de salvar a los homosexuales de la condenación eterna (según sus creencias).

Pero el jugador de rugby, negó que odiara a las personas homosexuales.

Él escribió: "Desde que mis publicaciones en las redes sociales se publicitaron, se ha sugerido que soy homofóbico y fanático y que tengo un problema con las personas homosexuales. Esto no podría estar más alejado de la verdad."

Sus comentarios siguen dejando mucho que desear, ya que si realmente quieres a un grupo de personas no les dirías: te quiero pero creo que te vas a ir al infierno, con todo respeto. A este señor le hace falta de ser tan fanático religioso y dedicarse a jugar, aunque también le podríamos recordar que en alguna parte de la biblia Jesús dijo amaras a tu prójimo, y nunca puso una cláusula de ¡exclusión!.

#KJAPA #IsraelFolau #rugby #homofobia #archie #riverdale

Nosotros

Somos un grupo de jóvenes pertenecientes a la diversidad sexual en México interesados en difundir las noticias, bufe y perreo que nuestra comunidad provee a todo el mundo.

Contacto

E-mail:

webqueperra@gmail.com

 

Whatsapp:

+52 55 3997 6018

Redes Sociales
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey
Logo Que Perra Web

© 2017 ¡Qué Perra! Creado por y para la comunidad de Diversidad Sexual en México