• Marco Belmont

Arzobispo sancionado por LGBTefobico


Platique con un increíble ser humano Jeus Paul Ibarra quien es el presidente de la Red Diversificadores Sociales A.C. y quien metiera una queja ante la CONAPRED, denunciando al arzobispo y al vocero de la Arquidiócesis de San Luis Potosí, ya que en sus discursos desde el 2015 están cargados de odio contra la comunidad de la diversidad sexual.

Tiene cuatro meses que metió la queja y por fin la CONAPRED dio resolución a la queja. En el pronunciamiento enumera diferentes ocasiones en que el vocero de la Arquidiócesis emitió comentarios en contra de la comunidad gay, como su rechazo al matrimonio igualitario y que hayan tratado de persuadir a los diputados locales de no aprobarlo.

El arzobispo, Carlos Cabrero Romero, y el vocero de la Arquidiócesis, Juan Jesús Priego Rivera, fueron notificados de dicha resolución, pero al momento ninguno de los dos a hecho publico nada sobre el caso.

Ahora falta que la SEGOB de su resolución y ponga las cartas sobre la mesa y este caso no quede solo en un llamado de atención y así evitar que personas del clero difundan su odio inmenso contra la comunidad LGBTTTI.

Todos los mexicanos y humanos de cualquier país tenemos el derecho de amar y ser amados, ya basta que un grupo religioso descargue sus frustraciones y su machismo contra un sector de la población. Mismos impuestos mismos derechos.

#Arzobisposanluis #homofobiaeniglesia #jeuspaulibarra #reddiversificadoressociales #carloscabreroromero #juanjesuspriegorivera

Nosotros

Somos un grupo de jóvenes pertenecientes a la diversidad sexual en México interesados en difundir las noticias, bufe y perreo que nuestra comunidad provee a todo el mundo.

Contacto

E-mail:

webqueperra@gmail.com

 

Whatsapp:

+52 55 3997 6018

Redes Sociales
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey
Logo Que Perra Web

© 2017 ¡Qué Perra! Creado por y para la comunidad de Diversidad Sexual en México