• Q Perra

Asesinan a Valentina Ferrety otro crimen por Transfobia en Guanajuato


San Felipe, Gto., a 30 de marzo de 2020.-

El día de ayer fue asesinada nuestra compañera #KarlaValentinaCamarenaDelCastillo (Valentina Ferrety) quien trabajó los últimos años de su vida en el reconocimiento jurídico en referencia a la identidad de género de las personas Trans en el Estado de Guanajuato, así como en otras ciudades de la region Bajio.

Fue Coordinadora de la primer marcha Gay de la ciudad de Salamanca Guanajuato, encabezó la corrección de datos en acta de nacimiento por identidad de género de un grupo de cerca de 40 personas Guanajuatenses en CDMX.

Fue nombrada Coordinadora de la Red Mexicana De Mujeres Trans del Estado de Guanajuato, representante en la region de la RedLacTrans.

Asi como Coordinadora para la atención de a personas transgenero de la Secretaria para la igualdad y la no discriminacion del Comite Directivo Municipal PRI Leon.

El cuerpo sin vida fue encontrado la tarde de este domingo sobre la Avenida Diligencias, a la altura de “Las Cabañas”, Valentina siempre se reconoció por su carácter aguerrido y su personalidad multifacética, hacemos un llamado a la Fiscalia General Del Estado De Guanajuato a realizar las diligencias necesarias para el esclarecimiento de su asesinato.

#NiUnTransfeminicidioMás

#valentinaferrety #reddemujerestrans #trasfeminicidio

Nosotros

Somos un grupo de jóvenes pertenecientes a la diversidad sexual en México interesados en difundir las noticias, bufe y perreo que nuestra comunidad provee a todo el mundo.

Contacto

E-mail:

webqueperra@gmail.com

 

Whatsapp:

+52 55 3997 6018

Redes Sociales
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey
Logo Que Perra Web

© 2017 ¡Qué Perra! Creado por y para la comunidad de Diversidad Sexual en México