• Ivan Lara

Atletas mexicanos de la comunidad LGBTI+ ganan torneo de fútbol en las Vegas Nevada


Atletas mexicanos de la comunidad LGBTI+ ganan torneo de fútbol en las Vegas Nevada

Este fin de semana se llevó a cabo la edición número 13 del torneo Sin City Classic en la ciudad de las Vegas Nevada, un torneo que aloja a más de 5000 atletas de la comunidad LGBTI+ en diferentes disciplinas deportivas, atletismo, rugby, basquetbol, vóleibol y por supuesto fútbol, disciplina en la que los equipos mexicanos de la comunidad LGBTTTI han demostrado estar en la pelea de las presas y traer la copa a casa.

El torneo de fútbol se realizó con la participación de 36 clubs de Canada, USA y 10 equipos mexicanos de Jalisco, Colima, Estado de México y la Ciudad de México.

La competencia se llevó a cabo en 3 divisiones con 2 categorías de participación simultánea, logrando el equipo de Divas Colima ganara el primer lugar de la 3ra división mixto.

Divas Colima, 1er lugar tercera división

Azcatl de la Ciudad de México el primer lugar en segunda división categoría varonil y primer lugar en categoría femenil, así como un reposiciónamiento al 5to lugar de la primera division del equipo Lobos México de la Alcaldía Cuauhtémoc.

El equipo de Lobos USA conformado por mexicanos y latinos que viven en los Estados Unidos y obtuvieron el 3er lugar de la primera división varonil, dejando en claro que los equipos de mexicanos de la comunidad LGBTI han crecido y desarrollado sus técnicas de fútbol, para poder llegar a los Gay Games Hong Kong 2022.

#FutbolistasGays #futbolmexicano

2,193 vistas
Nosotros

Somos un grupo de jóvenes pertenecientes a la diversidad sexual en México interesados en difundir las noticias, bufe y perreo que nuestra comunidad provee a todo el mundo.

Contacto

E-mail:

webqueperra@gmail.com

 

Whatsapp:

+52 55 3997 6018

Redes Sociales
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey
Logo Que Perra Web

© 2017 ¡Qué Perra! Creado por y para la comunidad de Diversidad Sexual en México