• Gustavo Alfonso Salazar

Balacera a un grupo de mujeres transgénero


En las calles de Paquistán, un grupo de hombres que se encontraba a bordo de una camioneta que transitaba por la ciudad de Karachi, al ver a unas mujeres transgénero comenzaron a seguirlas y les arrojaron huevos. No conforme con su acción reprobable, después de un pequeño lapso de tiempo volvieron para dispararles con una pistola 9 milímetros, luego del atentado Chanda Sharmeeli falleció debido al impacto de bala que recibió en la cabeza.

Imagen de http://www.elperiodico.com

Entre las mujeres se encontraba Kami Sid, una mujer transgénero y activista considerada la primera modelo trans del país, informó que los hombres que las agredieron estaban borrachos y que incluso intentaron subir a su automóvil a la mujer que posteriormente asesinaron. “Los sospechosos regresaron después de un tiempo y nos abrieron fuego. Corrimos desde allí, pero Chanda recibió heridas de bala”, declaró una de las amigas de Chanda y sobreviviente del ataque al periódico local en línea Geo News.

La activista insinuó que probablemente los agresores provengan de familias influyentes en el país, razón que explicaría el por qué actuaron con tanta impunidad en contra de las mujeres transgénero. “Es hora de aprender una lección, la gente de las grandes familias no puede simplemente salirse con la suya. Esta sociedad puede haber encontrado tolerancia, pero no hay aceptación para las personas transgénero”, comento la activista.

La policía informó que utilizará las imágenes captadas por una cámara de vigilancia de un banco cercano a la zona del ataque para identificar a los agresores y detenerlos.

#NoMásHomofobia #Transfobia #Paquistán

Nosotros

Somos un grupo de jóvenes pertenecientes a la diversidad sexual en México interesados en difundir las noticias, bufe y perreo que nuestra comunidad provee a todo el mundo.

Contacto

E-mail:

webqueperra@gmail.com

 

Whatsapp:

+52 55 3997 6018

Redes Sociales
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey
Logo Que Perra Web

© 2017 ¡Qué Perra! Creado por y para la comunidad de Diversidad Sexual en México