• Gustavo Alfonso Salazar

Bar Happy agrede verbal y físicamente a pareja gay


  • Seguridad del bar trata de esposar a los jóvenes, como unos delincuentes para sacarlos del lugar

Bar Happy Ending, de Cabos San Lucas, Baja California Sur

El fin de semana, una joven pareja gay, fue víctima de agresión verbal y física, por la seguridad del bar Happy Ending, de Cabos San Lucas, Baja California Sur; el motivo fue por darse un beso dentro del establecimiento, por lo que un agente de seguridad les dijo “No se pueden besar en este lugar”, por lo que los jóvenes reprocharon que era un acto discriminatorio, aun así trataron de esposarlos como delincuentes para sacarlos del lugar.

Ante la discusión llegó el gerente del establecimiento, que al escuchar la denuncia de los jóvenes solo dijo “Es una falta moral para los demás clientes que dos hombres se besen”, los hechos quedaron grabados por el novio, que fue golpeado con las esposas para impedir que grabara. Además entre agresiones verbales los agentes de seguridad exigieron que pagarán la cuenta, cuando en ningún momento se estaban negando a realizar el pago de lo que consumieron.

“Si hubieran sido gringos no pasará nada”, mencionó uno de los afectados que no daba crédito a lo que estaba ocurriendo, finalmente su pareja quien grababa pidió a la comunidad no ir al bar Happy Ending.

#barHappyEnding #Cabos #CabosSanLucas #BajaCaliforniaSur #agreciónfisicayverbal #discriminación #homofobia #LGBTTTI #GAY

31 vistas
Nosotros

Somos un grupo de jóvenes pertenecientes a la diversidad sexual en México interesados en difundir las noticias, bufe y perreo que nuestra comunidad provee a todo el mundo.

Contacto

E-mail:

webqueperra@gmail.com

 

Whatsapp:

+52 55 3997 6018

Redes Sociales
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey
Logo Que Perra Web

© 2017 ¡Qué Perra! Creado por y para la comunidad de Diversidad Sexual en México