• Solin Carmona

Bodas gay en Comisión de D. Humanos de la Cámara de San Luis


La Comisión de Derechos Humanos, Equidad y Género del Congreso de San Luis Potosí dictaminó a favor de los matrimonios igualitarios a pesar de los votos en contra del Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido Nueva Alianza (Panal).

El próximo jueves, la iniciativa será votada en el Pleno con los 27 legisladores.

En una sesión que no duró más de media hora, votaron a favor de la propuesta los diputados de Morena, Pedro César Carrizales Becerra como presidente de la Comisión; Alejandra Valdés Martínez, vicepresidente, y los vocales Edson de Jesús Quintanar Sánchez y Angélica Mendoza Camacho.

Los votos en contra vinieron de la diputada Martha Barajas García (Panal), secretaria de la Comisión, y de Rolando Hervert Lara (PAN), vocal.

La legisladora María Isabel González Tovar, del Partido de la Revolución Democrática (PRD), envió justificante respecto a su falta a la sesión.

Miembros de la comunidad LGBTTTI estuvieron presentes en la sesión y aplaudieron que hubiera mayor apertura respecto al tema que en la Comisión de Justicia.

#bodasigualitarias #sanluis

28 vistas
Nosotros

Somos un grupo de jóvenes pertenecientes a la diversidad sexual en México interesados en difundir las noticias, bufe y perreo que nuestra comunidad provee a todo el mundo.

Contacto

E-mail:

webqueperra@gmail.com

 

Whatsapp:

+52 55 3997 6018

Redes Sociales
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey
Logo Que Perra Web

© 2017 ¡Qué Perra! Creado por y para la comunidad de Diversidad Sexual en México