• Gustavo Alfonso Salazar

Cacería de gays en Tanzania


Usaran las redes sociales y a los ciudadanos para capturar a los homosexuales que serán castigados con prisión

La cacería de gays a comenzado por parte de Paul Makonda, gobernador de la Provincia de Dar es Salaam, en Tanzania, creando un equipo de 17 personas para detener a los homosexuales, para ser juzgados y condenados; según el Código Penal en su artículo 154, que se castiga con 30 años de prisión. Además invito a los ciudadanos a ser parte de una cacería homofobica denunciando, que ha recibido criticas por parte de Naciones Unidas y de organizaciones defensoras de Derechos Humanos.


Violentaran la privacidad en las redes sociales para ubicar a los homosexuales, quienes han sido objeto de agresiones físicas y psicológicas, para ahora ser encancelados por su orientación sexual.“Tengo información sobre la presencia de muchos homosexuales en nuestra provincia. Si conoces a un homosexual, debes reportarlo a un oficial de policía. Nadie puede escapar. Denme sus nombres, mi equipo los tendrá a todos el próximo lunes”, dijo Makonda a los medios de comunicación del país.

Paul Makonda

Su justicia lo basa en argumentos sin fundamentos y llena de perjuicios, "se jactan en los medios de comunicación y las redes sociales de su sexualidad anormal“. Además agregó que el sexo gay “pisotea” los valores de las personas de Tanzania y de las religiones cristiana y musulmana.

Se enorgullece de haber recibido 100 nombres de personas LGBTI y dijo estar preparado para las respuesta de indignación de los países progresistas, "Prefiero enojar a esos países que enojar a Dios" afirmo sin ningún remordimiento.

El presidente John Magufuli, elegido en 2015, utiliza de manera constante una retorica homofóbica, misma que lo ayudó a ganar su puesto. El año pasado, el presidente dijo que “todos deberían condenar la homosexualidad, incluso las vacas”.

"Desde el lunes, estoy fuera de mi casa y me he ido moviendo de un lado a otro. Siempre miro por encima del hombro por si vienen a por mí, no sabemos qué hacer o adonde ir", ha asegurado Nathan, de 24 años. Michael, de 19 años, tampoco ha salido de casa en cuatro días, "aterrorizado" por lo que pueda pasar. Por este motivo, ha pedido a Naciones Unidas y a otros países que intervengan para impedir la represión en ciernes, que podría incluso haber comenzado ya. Son lamentables los hechos ocurridos en Tanzania, quién debería velar los intereses de sus ciudadanos sin importar la orientación sexual. Es reprobable como indignantes las medidas tomadas por el gobernador Paul Makonda, quien violentas los derechos humanos de la comunidad LGBTI.

#PaulMakonda #caceriadegays #Tanzania #homofobia #cárcelalosgays

41 vistas
Nosotros

Somos un grupo de jóvenes pertenecientes a la diversidad sexual en México interesados en difundir las noticias, bufe y perreo que nuestra comunidad provee a todo el mundo.

Contacto

E-mail:

webqueperra@gmail.com

 

Whatsapp:

+52 55 3997 6018

Redes Sociales
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey
Logo Que Perra Web

© 2017 ¡Qué Perra! Creado por y para la comunidad de Diversidad Sexual en México