• Solin Carmona

Cadeneros de Hibrido Night Club asesinan a joven en Zona Rosa


La procuraduria capitalina investiga el asesinato de un joven de 24 años, cuyo cuerpo fue encontrado dentro de una jardinera de Zona Rosa. Amigos y familiares de la victima denunciaron a las autoridades policíacas que los responsables fueron unos "cadeneros" del bar Hibrido, quienes revelaron que "lo molieron a golpes" luego de discutir con ellos.

El occiso fue identificado como Armando González, cuyo cadáver fue encontrado dentro de la jardinera ubicada en el cruce de las calles Liverpool y Florencia de la colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc, a unos metros de las oficinas centrales de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX), la victima presento golpes en varias partes del cuerpo, principalmente en el rostro.

En redes sociales de conocido centro de consumo ha sido muy mal visto el deslinde de responsabilidades por parte de los responsables del lugar.

Así mismo cabe resaltar que no es la primera vez que este bar se ve involucrado en temas de este tipo, pues se vio forzado a cerrar sus puertas hace algunos años cuando falleció una persona supuestamente en sus instalaciones de plaza del ángel de donde fue sacado y abandonado en el estacionamiento de dicha plaza, como cuentan algunas personas.

Con información de David Fuentes del Universal.com.mx

#hibridonightclub #zonarosa #muertitoenzona #cadeneromataajovengay

Nosotros

Somos un grupo de jóvenes pertenecientes a la diversidad sexual en México interesados en difundir las noticias, bufe y perreo que nuestra comunidad provee a todo el mundo.

Contacto

E-mail:

webqueperra@gmail.com

 

Whatsapp:

+52 55 3997 6018

Redes Sociales
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey
Logo Que Perra Web

© 2017 ¡Qué Perra! Creado por y para la comunidad de Diversidad Sexual en México