• Marco Belmont

Carta a Mauricio Clark


Querido Mauricio:

Como persona pública llevas una responsabilidad muy grande ante los ojos de tu audiencia. Cuando tomaste la decisión de salir del closet, que por cierto fue de la forma más tonta, absurda y dañina para muchas personas que no consumimos drogas o alcohol, ya que tú atribuiste tus vicios con tu orientación sexual; pero bueno, cada quien toma la decisión de cómo y en donde salir de las sombras.

Y hoy me entero de tus HORRIBLES declaraciones que echan abajo 50 AÑOS DE LUCHA de un movimiento de millones de personas a través de todo el mundo y 40 años aquí en México. En 1990 se declaró que la HOMOSEXUALIDAD no es una enfermedad mental ni nada que se le parezca, es terrible que salgas a dar declaraciones que tu muy bien sabes que son mentira.

Es comprensible que estés arrepentido de tu mal manejo con la vida, pero esa no es culpa de nadie más, solo tú eres responsable de tus actos.

Te pedimos que seas coherente y mejor salgas de la vista del público y te dediques a poner un negocio, una empresa o que vendas pozole los domingos, pero ya deja la vida de la farándula, dice el dicho que cae más rápido un hablador que un cojo, y conociendo a la prensa de espectáculos seguro en un par de meses te captaran borracho en los brazos de algún chichifo o sexoservidor…

Espero de todo corazón que te ames y aceptes tal cual eres, ya que viviendo en una mentira solo te dañaras la vida.

Atte: Marco Belmont


#MauricioClark #homosexualcurado #lgbt #gay #lgbttti

227 vistas
Nosotros

Somos un grupo de jóvenes pertenecientes a la diversidad sexual en México interesados en difundir las noticias, bufe y perreo que nuestra comunidad provee a todo el mundo.

Contacto

E-mail:

webqueperra@gmail.com

 

Whatsapp:

+52 55 3997 6018

Redes Sociales
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey
Logo Que Perra Web

© 2017 ¡Qué Perra! Creado por y para la comunidad de Diversidad Sexual en México