• SebastianRa

Celebridades que nos han dejado. - La Nota Indiscreta


Apenas llevamos 3 meses del 2019 y la muerte no para de trabajar.

Parece increíble cómo de un día para otro nuestras celebridades desaparecen y su luz se apaga, hoy les traigo un listado de las celebraciones que nos han dejado en lo que va del 2019.

Comenzamos nuestra lista con la actriz Carol Channing, a quién vimos en "Hello Dolly" la Actriz falleció a los 97 años el 15 de Enero.

La siguiente en nuestra lista es Julie Adams a quién vimos en "Creature from The Black Lagoon" en 1954, la Actriz murió el 3 de Febrero de 2019 a los 92 años.

El icono de la moda, Karl Lagerfeld nos dejó el 19 de febrero de 2019 cuando apenas tenía 85 años de edad. Lagerfeld fue uno de los diseñadores más importantes del mundo.

Christian Bach, actriz Argentina amada por el público mexicano, también nos dejó este año. Icono LGBT para muchos, mujer bellísima.

Luke Perry, a quién podemos recordar en Beverly Hills como Dylan Mckay murió por un infarto cerebral.

Estas son algunas de las celebraciones que la muerte ha llamado demasiado rápido, sin embargo, siempre vivirán en nuestro recuerdo

Para QuePerra

SebastianRa

#lanotaindiscreta

Nosotros

Somos un grupo de jóvenes pertenecientes a la diversidad sexual en México interesados en difundir las noticias, bufe y perreo que nuestra comunidad provee a todo el mundo.

Contacto

E-mail:

webqueperra@gmail.com

 

Whatsapp:

+52 55 3997 6018

Redes Sociales
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey
Logo Que Perra Web

© 2017 ¡Qué Perra! Creado por y para la comunidad de Diversidad Sexual en México