• Gustavo Alfonso Salazar

Chelsea Manning activista transgénero aparece en la portada de Vogue


Chelsea Manning la famosa activista transgénero, posó para la revista de Vogue en la más reciente edición. Las fotos fueron tomadas por la artista Annie Leibovitz, que forma parte de la edición conmemorativa de los 125 años de la revista, podemos ver a la activista luciendo un traje de baño rojo. “Supongo que así es como luce la libertad”, publicó Manning en sus redes sociales.

Imagen de la revista Vogue

En el articulo de la revista comento “Tengo valores con los que puedo conectarme: la responsabilidad y la compasión. Ambos son realmente fundamentales para mí. Hacer, decir y ser quien eres porque, pase lo que pase, eres amado incondicionalmente. Chelsea se desempeñó como analista del Ejército, fue aprehendida en 2013 por las autoridades estadounidenses después de que tres años antes filtrara miles de documentos de la milicia al Wikileaks, en los que se encontraban datos sobre la guerra en Irak, como de Afganistán y la prisión de Guantánamo.

Fue condenada a 35 años de prisión y se reconoció como transgénero al ingresar a ella. Mientras estaba recluida intentó suicidarse en dos ocasiones, su defensa señaló que estaba pasando una fuerte crisis emocional resultante de las condiciones en las que encontraba recluida. "Creo que es importante recordar que cuando alguien ve mal al gobierno, ya sea ilegal o inmoral o poco ético, no hay medios disponibles para hacer algo al respecto”, menciono Chelsea.

En enero de 2017 el expresidente Barack Obama le otorgó la indulgencia. El perdón fue emitido justo antes de que el actual presidente, Donald Trump, iniciara su mandato. La mujer salió de prisión tras 7 años de vivir privada de su libertad. Una lucha que comenta orgullosa de los días de tormenta en su vida.

Imagen de Vogue Magazine

#ChelseaManning #activistatransgénero #transgénero #Vogue #RevistaVogue #prisión #BarackObama #DonaldTrump

15 vistas
Nosotros

Somos un grupo de jóvenes pertenecientes a la diversidad sexual en México interesados en difundir las noticias, bufe y perreo que nuestra comunidad provee a todo el mundo.

Contacto

E-mail:

webqueperra@gmail.com

 

Whatsapp:

+52 55 3997 6018

Redes Sociales
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey
Logo Que Perra Web

© 2017 ¡Qué Perra! Creado por y para la comunidad de Diversidad Sexual en México