• Gustavo Alfonso Salazar

Chilenos de la comunidad LGBT le ponen un alto al "Bus de la libertad"


El 10 de junio, el "Bus de la Libertad"intento realizar su recorrido por las calles de Santiago en el frontis de La Moneda, con la consigna "Hay niños con pene y niñas con vulva, así de sencillo", es notoria la intolerancia a la comunidad LGBTTI, como de todo aquello que no comparte su ideología y sobre todo a los transexuales, con el lema “Es biología. Los niños son niños… y siempre lo serán. Las niñas son niñas… y siempre lo serán. No puedes cambiar de sexo".

Imagen de http://es.rfi.fr/americas/20170711-el-polemico-bus-de-la-libertad-llega-chile-y-se-enfrenta-protestas

Los chilenos de la comunidad LGBTTI, se encuentran molesto, desaprueban el mensaje que quieren difundir a lo que ellos llaman "el bus del odio", con el lema #ConMisHijosNoSeMetan, lo usan como estandarte para oponerse a la adopción para homosexuales, el matrimonio igualitario. Es por eso que impidieron su trayectoria, poniéndoles un alto con muestras de repudio, no solo en las calles, si no también en las redes sociales,

Los chilenos no quieren revivir más casos de homofobia, como de aquel día 2 de marzo del 2012, cuando Daniel Zamudio fue atacado y torturado en el Parque San Borja, por cuatro jovenes presuntamente vinculados a una agrupación neonazi. La heridas provocadas a Daniel terminaron con su vida semanas más tarde, pero dejaron a la sociedad chilena una cicatriz y se abrió un debate sobre la homofobia y la falta de una ley antidiscriminación. Tal hecho atroz generó la conocida Ley Zamundio para combatir tal hecho.

Por eso la comunidad de la diversidad sexual luchara, para ser oídos, de hacer saber de que no quieren más casos como el de Daniel Zamudio, que la tolerancia es la base de la unión como sociedad, la imposición de una sexualidad es atentar contra la persona.

Madre de Daniel Zamudio. Imagen de https://pousta.com/daniel-zamudio-aniversario/

#Chile #BusdelaLibertad #AutobúsTransfóbico #autobusdelalibertad #autobusporlalibertad #Santiago #LGBTTTI #ChileGay #ChileLGBT #transexual #Transexuales #ConMisHijosNoSeMetan #NoMásHomofobia #DanielZamudio #intolerancia #tolerancia #homofobia

Nosotros

Somos un grupo de jóvenes pertenecientes a la diversidad sexual en México interesados en difundir las noticias, bufe y perreo que nuestra comunidad provee a todo el mundo.

Contacto

E-mail:

webqueperra@gmail.com

 

Whatsapp:

+52 55 3997 6018

Redes Sociales
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey
Logo Que Perra Web

© 2017 ¡Qué Perra! Creado por y para la comunidad de Diversidad Sexual en México