• Gustavo Alfonso Salazar

Christían Chávez nos cuenta su testimonio sobre el suicidio, para ayudar a jóvenes que pasan por lo


Christían Chávez a sus 34 años de edad, se encuentra actualmente impulsando la campaña #YoMeComprometo, en el cual desea difundir su propia experiencia sobre el suicidio para que sirva de ayuda a jóvenes que pasan por lo mismo. A través de Instagram realizó revelaciones sobre el bullying del que fue víctima por su orientación sexual ,"Me diagnosticaron ansiedad y depresión a los 15 años, estaba en una escuela religiosa, solo para hombres en la cual nunca faltaron las burlas, los empujones o humillaciones por ser diferente, por no gustarme el fútbol si no el arte".

Imagen de http://planoinformativo.com/nota/id/283958/noticia/supuesto-suicidio-de-christian-chavez-causa-revuelo-en-twitter.html

Deja un mensaje de aliento para las personas que están pasando por una depresión, "Llegaba a casa con vergüenza de contarle a mis papás y terminaba llorando en mi cuarto pidiéndole a Dios que me cambiara, que me hiciera "normal". Ahí pensé la primera vez en el suicidio. Sé lo que se siente, se lo que se piensa cuando estás deprimido. Pero Nada permanece igual, vale la pena vivir , es tu vida ! (No de la de los que te ofenden, ni la de los que se burlan).

Fue en el 2015, cuando Chávez reveló en el programa Despierta América que hacía un par de años intentó quitarse la vida, y fue Anahí la que lo ayudó a salir de ese negro agujero. "Esto es algo que nunca he contado, porque es algo fuerte y es una experiencia fuerte. Ya no era Christían Chávez el cantante, Ya no era Christían Chávez el actor, sino era el que salía en la revista por tal escándalo o por tal noticia que salió; yo inconscientemente me estaba generando este tipo de cosas", comento Christían.

Imagen del Twitter de Christían Chávez

Al enterarse Anahí de la declaración de su gran amigo, publicó una imagen de ella junto a Chávez en Instagram con un conmovedor texto: "Siempre hemos estados juntos. En los momentos más felices y también los difíciles. Porque somos amigos y hermanos y el tiempo y los años nos han enseñado que los verdaderos nunca se van de tu vida. No hace falta decir nada más. Gracias a Dios por tu vida y tu sonrisa. ¡Amo verte feliz! Te adoro mi (Christian). Eres mi hermano".

#ChristíanChávez #YoMeComprometo #testimonio #depresión #LGBT #LGBTTTI #bullying #NoMásHomofobia

16 vistas
Nosotros

Somos un grupo de jóvenes pertenecientes a la diversidad sexual en México interesados en difundir las noticias, bufe y perreo que nuestra comunidad provee a todo el mundo.

Contacto

E-mail:

webqueperra@gmail.com

 

Whatsapp:

+52 55 3997 6018

Redes Sociales
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey
Logo Que Perra Web

© 2017 ¡Qué Perra! Creado por y para la comunidad de Diversidad Sexual en México