• SebastianRa

Cómo sobrevivir después de una ruptura amorosa


Cómo sobrevivir después de una ruptura amorosa

Saludos mis queridos lectores, sé que desaparecí durante todo un año, pero....Guess who's back in the house, he vuelto para seguir escribiendo cosas lindas y bonitas para ustedes.

El día de hoy , les traigo uno más de mis consejos, y es "cómo sobrevivir después de una ruptura amorosa" por que eso es lo que he estado haciendo mis niños.

Verán, el año pasado (2018) volví a sufrir por amor, si ustedes han tenido una relación bonita me entenderán. Cómo en cada relación, hay peleas, lágrimas y risas, y casi siempre tienen solución, cuando esto no pasa, pues simplemente , cómo diría mi José José, el amor acaba.

Hoy, voy a abrir mi corazón, y esto ya lo conté en mi canal de Youtube, que sí no me siguen vayan a hacerlo. Sé que en la relación que acabo hubo muchos errores, sobre todo celos, y eso es algo muy malo. Igual cometí un error terrible que ya después les contaré.

Creí que el mundo se me iba, que todo acababa, sueños, promesas, absolutamente todo, si se han sentido así esto deben de hacer:

1-Lloren todo lo que puedan, no es bueno guardarse los sentimientos.

2-No hagan cosas precipitadas(cómo fue mi caso) tomen su tiempo.

3-Busquen una distracción, cantar, bailar, escribir, esto servirá para canalizar su energía y sus sentimientos.

Con el paso del tiempo, la herida estará completamente sana, podrás conocer a nuevas personas, y crear nuevos proyectos. Esto me ha funcionado bastante, y cómo pueden ver, retome este proyecto, el seguir escribiendo para este bonito espacio, que además me dió la oportunidad de regresar. Infinitas gracias a Que Perra.

Y pues esto es todo por hoy mis niños, no olviden seguirme en mis redes sociales:

Twitter: @RealSebastianRa

Instagram: sebastisnra4

Facebook: @RealSebastianRa1

Youtube: SebastianRa.

Y después de mucho tiempo, me emociona decir....

Para !QuePerra¡

SebastianRa

#sobrevivir #rupturaamorosa

Nosotros

Somos un grupo de jóvenes pertenecientes a la diversidad sexual en México interesados en difundir las noticias, bufe y perreo que nuestra comunidad provee a todo el mundo.

Contacto

E-mail:

webqueperra@gmail.com

 

Whatsapp:

+52 55 3997 6018

Redes Sociales
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey
Logo Que Perra Web

© 2017 ¡Qué Perra! Creado por y para la comunidad de Diversidad Sexual en México