• Marco Belmont

Comunidad LGBTTTI de México en la Embajada Rusa


La comunidad de la Diversidad Sexual desde la llegada de Vladimir Putin al poder en Rusia empezó a sufrir una fuerte ola de discriminación que con el tiempo se convirtió en una Ley contra la propaganda homosexual. En junio de 2013 fue adoptada dicha ley, y condena la difusión de cualquier tipo de promoción de la homosexualidad dirigida a menores de edad con multas y penas de cárcel.

Después de esto la gente LGBTTTI es perseguida, golpeada, insultada y despedida de sus empleos. Y aun así hay personas valientes que salen a la calle arriesgando su vida para manifestar su Orgullo, como un acto de resistencia, pero cada año se encuentran con la obstrucción policiaca y de grupos radicales conservadores, que impiden que la marcha transcurra pacíficamente y termina en un mar de sangre y violencia.

Por tal motivo el próximo sábado 4 de agosto, se llevará a cabo la Marcha del Orgullo LGBTI en la Ciudad de San Petersburgo, aunque no se les otorgó el permiso para la manifestación.

En una acción de Solidaridad los ciudadanos LGBTTTI del mundo nos sumaremos en una convocatoria que lleva a una serie de protestas en las embajadas de RUSIA, en Ciudad de México se encuentra en Av. José Vasconcelos 204, Col. Hipódromo Condesa, Del. Cuauhtémoc. La cita es este viernes 3 de agosto a las 5:00 pm.

Exigiremos que pare la persecución, violencia a nuestros hermanos LGBTTTI y respeto a todos los derechos humanos en ese país.

Te invitamos a sumarte a la manifestación pacífica, en la que los actos culturales y de expresión estarán presentes.



#protestaembajadarusa #rusiaantigay #mexicoenprotestapormaltratoenrusia

Nosotros

Somos un grupo de jóvenes pertenecientes a la diversidad sexual en México interesados en difundir las noticias, bufe y perreo que nuestra comunidad provee a todo el mundo.

Contacto

E-mail:

webqueperra@gmail.com

 

Whatsapp:

+52 55 3997 6018

Redes Sociales
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey
Logo Que Perra Web

© 2017 ¡Qué Perra! Creado por y para la comunidad de Diversidad Sexual en México