• Richard Cruz

Confesiones de un Prepago Parte 1


CONFESIONES DE UN PREPAGO

--- CAPITULO 1 ---

Eran las diez de la noche y me encontraba en un bar de la ciudad, en él se encontraba un tipo que por lo menos las últimas tres horas no me quitaba la vista de encima, poco a poco se me fue acabando el dinero y cuando estaba dispuesto a irme, se acercó con una de las mejores botellas del bar con la intención de "conocerme".

Algo entonado, con el corazón roto y sin nada que perder dije:

¿Por qué no?

Comenzamos a platicar y entre plática y plática me confesó que se acercó porque yo le había gustado y que sus intenciones eran muy distintas a solo tomar y platicar conmigo. Sabía perfectamente lo que quería y ciertamente me excitaba saber hasta donde sería capaz de llegar.

Hizo varios intentos por besarme, todos sin éxito. Sabía que si lo rechazaba un poco, él lo tomaría como reto u objetivo y se volvería un poco más interesante y cuando al fin lo deje besarme 3 segundos le bastaron para detectar el sutil olor de mi colonia. Simplemente enloqueció.

Tiempo después me propuso irnos a un hotel que estaba cerca del bar, eran más de las tres de la mañana, ciertamente no podía regresar a casa a esa hora y menos en ese estado, así que le dije que sí. Al llegar al hotel solo quería tomar un baño y dormir profundamente, solo concrete la parte del baño, ya que justo cuando me estaba quedando dormido sentí un dolor intenso provocado por una fuerte penetración en seco.

Gritaba de dolor, pero a él parecía gustarle y mientras más gritaba y más me quejaba, él lo hacía más duro y más profundo, apretaba lo más que podía, para provocar que se saliera o que acabará, lo que sucediera primero, hasta que finalmente término.

No podía decir que me había gustado, por qué fue el dolor más largo de mi vida, pero tampoco puedo decir que no quería, porque fui yo quien lo consintió.

Tiempo después del acto me quedé dormido, al despertar eran las dos de la tarde y el ya no estaba.

Pero en su lugar estaba un fajo de billetes, el perfume Bleu de Chanel que tanto le gustó y una nota que decía: Espero volver a verte (seguido de su número), Fue entonces que comprendí, que a veces valía la pena soportar un poco de dolor, sabiendo que la recompensa sería aún mayor.

Siempre y cuando no se tratara de amor.

Ya que a veces puedes jugar bien y perder la partida.

Richard Cruz Tengo 19 años Me gustaría estudiar algo relacionado con periodismo o política. Nací y radico en la CDMX, he crecido y vivido toda mi vida en dos estados diferentes del país (eso es por temporadas medio año en CDMX y medio año en Tampico Tamaulipas) Me involucre en el medio de la música desde que tengo 11 años de edad, pertenecí a un grupo de salsa y busco oportunidades por mí cuenta, he practicado el taekwondo desde que tengo cuatro años de edad, hasta la fecha he realizado dos obras de teatro en toda mi vida, a los 14 años inicie en el modelaje y el baile, a principios de 2017 cree un canal de Youtube llamado Richard Cruz y ese es mi actual proyecto. En mis tiempos libres suelo escribir historias de diferentes géneros.

#chico #confesionesdeunprepago #richardcruz

74 vistas
Nosotros

Somos un grupo de jóvenes pertenecientes a la diversidad sexual en México interesados en difundir las noticias, bufe y perreo que nuestra comunidad provee a todo el mundo.

Contacto

E-mail:

webqueperra@gmail.com

 

Whatsapp:

+52 55 3997 6018

Redes Sociales
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey
Logo Que Perra Web

© 2017 ¡Qué Perra! Creado por y para la comunidad de Diversidad Sexual en México