• Solin Carmona

Confirman que "Lisa Simpson es Bisexual" y poliamorosa.


El productor de Los Simpson "Al Jean", confirmó en una entrevista que "Lisa" tendrá un futuro en el que seguirá manteniéndose como la de mente más abierta de la familia, al unirse a la comunidad LGBT, pues será bisexual y hasta poliamorosa.

Lisa Simpson es también, como se ha visto a lo largo de la serie, representante de los veganos y de los librepensadores de la sociedad estadounidense.

"Veo a 'Lisa' como presidenta y posiblemente poliamorosa, 'Bart' disfruta de la vida como lo hizo al final del episodio de 'Barthood'", mientras que "'Homero' y 'Marge', extasiados de que todo haya salido bien", declaró al medio inglés Metro.

La confirmación de la orientación sexual de la miembro más cuerda de la familia Simpson se da tiempo después de que en la propia serie se hubiera sugerido, cuando en una secuencia de fotos navideñas sobre la transición al futuro de los personajes, se viera a "Lisa" en una relación con más de una mujer, para luego casarse con "Milhouse" y convertirse en mamá.

Al crecer, "Lisa" no estará sola entre los personajes de la serie que pertenecen a la comunidad LGBT, pues también están "Waylan Smithers" y "Patty Bouvier", además de la transgénero "Clara Hosenfrauen", antes "Roy Mollon".

#lisabisexual #lisasimpson #lisavegana #lisalibrepensadora #lisapoliamorosa #poliamor

Nosotros

Somos un grupo de jóvenes pertenecientes a la diversidad sexual en México interesados en difundir las noticias, bufe y perreo que nuestra comunidad provee a todo el mundo.

Contacto

E-mail:

webqueperra@gmail.com

 

Whatsapp:

+52 55 3997 6018

Redes Sociales
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey
Logo Que Perra Web

© 2017 ¡Qué Perra! Creado por y para la comunidad de Diversidad Sexual en México