• SebastianRa

Corazón Borrado, una historia que tocará tu corazón. - La Nota Indiscreta


Los saludo una vez más, queridos lectores de Que Perra, en esta ocasión les traigo una pequeña recomendación, es sobre la película "Corazón Borrado" que nos cuenta la historia de un Joven adolescente que es enviado por sus padres a una de estas ya famosas y terribles "terapias de conversión"

Las terapias de conversión son una serie de "prácticas" que buscan cambiar con violencia psicológica y en ocasiones física, la orientación sexual de un persona.

La película protagonizada por la ganadora del Oscar, Nicole Kidman, nos da un importante mensaje sobre estás terapias de conversión. Pues en la historia, Nicole es esposa de un Pastor y su hijo les confiesa tener atracción por los hombres, cosa que ellos no toman muy bien.

La película será estrenada el 15 de Marzo del presente año y de verdad, espero que esta película cree conciencia a las personas sobre estás terapias y que de una buena vez se den cuenta que no estamos enfermos.

Más adelante les traeré una nota más detallada de cuando vea la película.

Mientras tanto, sean felices.

Para Que Perra

SebastianRa

#nicolekidman #oscar #corazonborrado #boyarased

Nosotros

Somos un grupo de jóvenes pertenecientes a la diversidad sexual en México interesados en difundir las noticias, bufe y perreo que nuestra comunidad provee a todo el mundo.

Contacto

E-mail:

webqueperra@gmail.com

 

Whatsapp:

+52 55 3997 6018

Redes Sociales
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey
Logo Que Perra Web

© 2017 ¡Qué Perra! Creado por y para la comunidad de Diversidad Sexual en México