• Marco Belmont

Coreógrafo de WAPAYASOS pide ayuda para su hermano y a cambio te manda unas Fotos muy Hot

Coreógrafo de WAPAYASOS pide ayuda para su hermano y a cambio te manda unas Fotos muy Hot




Hoy les presentamos a Fernando Flores quien es el coreógrafo de los famosos Wapayasos y Horripicosos quien hoy necesita del apoyo de la gente.


Su hermano Miguel sufrió un accidente en su moto y los gastos económicos son muy altos, por lo cual él tomó la decisión de ofrecer un paquete de 4 fotos Súper Hot para poder pagar las diversas cirugías a las que su hermano tendrá que ser sometido.



Ante la Pandemia del Covid-19 Fernando está desempleado como muchas personas en todo México, pero los gastos continúan y tiene que sacar adelante a su hermano.


Así es como tus instintos salvajes hoy pueden ayudar a una persona, por $300 pesos puedes obtener el paquete de 4 fotos y si 100 personas dan el donativo él les mandara un video en donde les enseñará más que en las fotos, aquí está su número de celular para que le manden mensaje y el les de los datos en donde pueden depositar +52 33 1940 8085



Esta nota es publicada con la aprobación de Fernando, y desde la redacción de QPerra esperamos que llegue a la meta y le mandamos todo el amor del mundo.






Nosotros

Somos un grupo de jóvenes pertenecientes a la diversidad sexual en México interesados en difundir las noticias, bufe y perreo que nuestra comunidad provee a todo el mundo.

Contacto

E-mail:

webqueperra@gmail.com

 

Whatsapp:

+52 55 3997 6018

Redes Sociales
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey
Logo Que Perra Web

© 2017 ¡Qué Perra! Creado por y para la comunidad de Diversidad Sexual en México