• Solin Carmona

Corte Ingles retira campaña regreso a clases donde sale pareja de padres Gay


A principios de septiembre, El Corte Inglés lanzó una campaña de Vuelta al Cole compuesta de varios anuncios, entre ellos, oh, una sorpresa que ha indignado a gente homófoba. En esa pieza del anuncio sale una pareja de padres (pareja) discutiendo mientras forran los libros de sus hijos.
La indignación de un grupo ultraconservador fue tal que hicieron una recogida de firmas en Hazte Oír donde les han bastado 21.000 firmas para que El Corte Inglés y su presidente, a quien iba dirigida la recogida de firmas, hayan retirado la campaña de esos padres gays forrando libros.

Este año, en la campaña publicitaria “Vuelta al cole”, El Corte Inglés promociona una idea extraordinariamente grave: que los niños no tengan derecho a un padre y una madre. Esta es la idea que difunde en sus anuncios. Pero ha tenido la habilidad de proponerla con mucho cuidado para hacerla más digerible: ha elaborado un anuncio muy inteligente, muy bonito, muy sutil, en el que quitarles sus derechos a los niños y destruir la familia natural parece algo bonito y hasta normal. Utilizando modelos agradables y textos muy cuidados, El Corte Inglés propone acabar con la familia natural y con el derecho de los niños a tener un padre y una madre con su anuncio. El Corte Inglés manipula su publicidad “Vuelta Al Cole”: Propone que los niños pierdan su derecho a un padre y una madre. Y olvida que lo natural es la familia. Pero tú y yo sabemos que los niños tienen derecho a 1 padre + 1 madre.
Sabemos que lo natural es la familia.
Por favor, pídele a El Corte Inglés reflexione y adviértele que si olvida que sus clientes mayoritarios son familias y se empeña en convertirse en otra cosa, buscarás otros lugares donde comprar. Todos los estudios rigurosos demuestran que los niños necesitan un padre y una madre para desarrollarse de manera armónica y completa. Y todos los panfletos que niegan este hecho están al servicio de ideologías y políticas interesadas en la destrucción de los derechos de los niños y de los padres y en la desaparición de la familia natural. Y ahora El Corte Inglés se apunta a esta turbia operación. Avisa a El Corte Inglés: si persiste en su publicidad contraria a los derechos de los niños y las familias, buscarás otros lugares donde comprar. El Corte Inglés es una de las empresas más poderosas de España. Sus presupuestos publicitarios son inmensos y ningún medio de comunicación va a arriesgarse a perder su parte de ese pastel.
Necesito tu valor y tu compromiso para frenar este atropello a los derechos de los niños y de los padres. ¿Puedo contar contigo? Si tu respuesta es positiva… ¡podremos frenar este abuso!" ¿Qué te parece la indignación de este grupo y que El Corte Inglés haya cedido y retirado la campaña?

#Discriminacion #Gay #padresgay #CorteIngles

Nosotros

Somos un grupo de jóvenes pertenecientes a la diversidad sexual en México interesados en difundir las noticias, bufe y perreo que nuestra comunidad provee a todo el mundo.

Contacto

E-mail:

webqueperra@gmail.com

 

Whatsapp:

+52 55 3997 6018

Redes Sociales
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey
Logo Que Perra Web

© 2017 ¡Qué Perra! Creado por y para la comunidad de Diversidad Sexual en México