• Pika Demián

Crece la prostitución en la ciudadela


Venden "La caricia" de noche. Les dicen "Scorts", y desde hace más de una década se han apoderado de uno de los parques más antiguos de la Ciudad de México: La Ciudadela, ubicado en la delegación Cuauhtémoc, muy cerca del Metro Balderas.

Enseñan la mercancía...

Toda la semana (L-D) a partir de las 8:00 de la noche llegan hombres de todo tipo de complexion (delgados, mamados, cuerpo estandar), llegan al parque, se colocan alrededor de La Ciudadela y el jardín Tolsá, y muestran su miembro sin ningún tapujo, se agarran sus genitales por encima de la ropa para hacer notar que están para ofrecer sexo servicio.

“Aquí no hay ‘vestidas’, puro machín”, dicen algunos que saben el giro nocturno de La Ciudadela y su alrededor. Las calles de Emilio Donde, Enrico Martínez, y Balderas, se convierten en una pasarela con más de 40 hombres de todo tipo para quienes busca un rato de placer.

“Llevan años aquí, y cada vez son más. Cuando salgo en la noche del trabajo que, está enfrente de La Ciudadela, tengo que agachar la cabeza porque te enseñan el pene, no te dicen nada pero si te ven muy lascivos y con su miembro de fuera”, comentó Diana, quien desde hace cuatro años vive a unas calles del lugar y asegura que han pedido que los retiren, pero no lo hacen (ella y sus vecinos inconformes).

Cruising en el parque...

Don Andrés, lleva más de 15 años limpiando el jardín Tolsá, sabe muy bien que la parte delantera de las rejas de la Biblioteca México, y sus costados, no cuenta con iluminación, y está en completa oscuridad, pues los ‘Scorts’ las desconectan o rompen para que puedan tener sexo público entre los árboles y nadie pueda verlos.

“Aquí siempre está muy oscuro, y es por culpa de esos que descomponen la luz. En la madrugada, como a la 1:00 o por ahí, ya empiezan a hacer sus cochinadas. Hasta hacen trenecito entre varios”, contó el trabajador de limpia.

Tan grande es la actividad sexual dentro del parque que, a diario don Andrés, junto a sus dos compañeras recogen más de 60 condones pues la fiesta o el ‘fogón’ termina cerca las 4:00 de la mañana.


#prostitucionmasculina

527 vistas
Nosotros

Somos un grupo de jóvenes pertenecientes a la diversidad sexual en México interesados en difundir las noticias, bufe y perreo que nuestra comunidad provee a todo el mundo.

Contacto

E-mail:

webqueperra@gmail.com

 

Whatsapp:

+52 55 3997 6018

Redes Sociales
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey
Logo Que Perra Web

© 2017 ¡Qué Perra! Creado por y para la comunidad de Diversidad Sexual en México