• Gustavo Alfonso Salazar

Critican a Funcionario de Cultura de Saltillo por asistir a fiesta gay de vaqueros


Iván Márquez, director del Instituto de Cultura de Saltillo (ICMS), es criticado en las redes sociales por el vídeo que se virilizo en donde aparece cantando “Mi casa nueva” en una fiesta gay, donde aparecen las parejitas bailaron al ritmo de la música.

Iván Márquez

El evento corresponde a la Despedida del Noveno Aniversario de Vaqueros León, del mes de febrero y se hizo viral apenas en esta semana en la página de Facebook llamada “Vaqueros de la República Mexicana”, los comentarios en las redes sociales fueron variadas, desde su aprobación como comentarios homofóbicos.

Márquez envía el siguiente mensaje a quienes lo criticaron por el vídeo, “Seguiré cantando porque me gusta hacerlo, aclaro que muchos de quienes aparecen ahí son amigos gay de años, los admiro y respeto porque no se esconden como muchos otros, además son seres humanos maravillosos”, afirmo el funcionario invitando a la gente al siguiente evento que asistirá el 29 de marzo en Zacatecas.

#IvánMárquez #vaquerosgay #vaquero #LGBT

58 vistas
Nosotros

Somos un grupo de jóvenes pertenecientes a la diversidad sexual en México interesados en difundir las noticias, bufe y perreo que nuestra comunidad provee a todo el mundo.

Contacto

E-mail:

webqueperra@gmail.com

 

Whatsapp:

+52 55 3997 6018

Redes Sociales
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey
Logo Que Perra Web

© 2017 ¡Qué Perra! Creado por y para la comunidad de Diversidad Sexual en México