• Efra Rendón

Cuna de Lobos y su escena Gay


Cuna de Lobos y su escena Gay

Es ridículo el saber que aún hay gente que se espanta al ver a un personaje LGBTTTI en la televisión mexicana…

Esto me lleva a pensar, que realmente la mayoría de los mexicanos aún siguen viendo Televisa y Tv Azteca, que no tienen acceso a Netflix o algún servicio de Tv On line (Y estamos hablando de lo que se dice en redes sociales así lógicamente si se twittea o se escribe un comentario en facebook quiere decir que sí cuentan el dinero para contratar un servicio de paga).

Recapitulemos; en Netflix (solamente) hay cientos de series que tienen uno o más personajes LGBTTTI. Iniciemos con un conteo rápido e impreciso (porque no he visto todo el catálogo de series y películas).

- La casa de Papel : Oslo – Palermo los dos son gays - Orphan Black: dos personajes de Tatiana Maslany Lésbico, trans; su hermano gay y un personaje intersexual (no les diré quien es porque les arruinaría la sorpresa de la serie) - Elite: Omar y Ander - Grey´s Anatomy: dos doctoras, dos doctores y múltiples personajes de reparto (Pacientes) - Los cuentos de Nick (No Good Nick): gay (tampoco les diré por alerta de spoiler) - La casa de las flores con sus personajes Trans, drags y gays - Los 100 : personajes Gays y lesbianas - Glee (es completamente lgbttti) - The Politician: personaje principal - Riverdale: Gays y lesbianas - Jane the virgin : Lesbianas - Pequeñas mentirosas: uno de sus personajes principales

Por decir algunas.

Entonces sigo pensando que una escena que escandaliza a gran parte de su audiencia es porque viven en una caja de papel.

Si estas en un lugar con más de 100 personas seguro entre ellos tendrás a varias personas LGBTTTI. A algunos se nos nota más la pluma que a otros y no todos lo van gritando a los 4 vientos.

El mundo va cambiando día a día, y ya era hora de que la televisión Mexicana se adaptara a la realidad de nuestra sociedad, y no es que hay más gays que antes lo que pasa es que los LGBTTTI tomamos la decisión de ya no vivir en las sombras.

Así que cuna de lobos no es la primera telenovela que tiene un beso gay y/o personajes SEXODIVERSOS, dentro de su repertorio. Y esperemos que el cambio sea real y pronto en cada una de las telenovelas tengamos personajes de la comunidad.

#cunadelobos #besogay #Netflix

Nosotros

Somos un grupo de jóvenes pertenecientes a la diversidad sexual en México interesados en difundir las noticias, bufe y perreo que nuestra comunidad provee a todo el mundo.

Contacto

E-mail:

webqueperra@gmail.com

 

Whatsapp:

+52 55 3997 6018

Redes Sociales
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey
Logo Que Perra Web

© 2017 ¡Qué Perra! Creado por y para la comunidad de Diversidad Sexual en México