• Gustavo Alfonso Salazar

Curas italianos realizaban gang bang y orgías gay en sus parroquias


Se han descubierto 1,200 páginas de seminaristas y obispos realizando orgías gays en las parroquias, conventos, hasta han pagado por servicio sexual. El escándalo llegó hasta la diócesis de Nápoles en las que se desvelan a 60 curas, seminaristas y obispos, aparecen en estas páginas, por lo que el arzobispo de Nápoles ha dicho que "el material será oportunamente examinado para ser enviado a las diócesis interesadas para su eventual evaluación".

Fueron descubiertos por una página web gay italiana, también cuentan con captura de pantalla de conversaciones de los curas en Grinder (app para encuentros gay), fotos subidas y sus vídeos porno gay. Se ha informado de un influyente religioso que pagaba por encuentros sexuales con prostitutos y de otro cura que organizaba gang bangs en su parroquia, aún no se ha revelado el nombre de los curas involucrados en el escándalo.

Con información de cromosomax

#curasitalianos #sacerdotes #gangbang #orgías #seminaristas #obispos #escándalo #Nápoles #Italia

Nosotros

Somos un grupo de jóvenes pertenecientes a la diversidad sexual en México interesados en difundir las noticias, bufe y perreo que nuestra comunidad provee a todo el mundo.

Contacto

E-mail:

webqueperra@gmail.com

 

Whatsapp:

+52 55 3997 6018

Redes Sociales
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey
Logo Que Perra Web

© 2017 ¡Qué Perra! Creado por y para la comunidad de Diversidad Sexual en México