• Marco Belmont

Dan discurso dedicado a sus parejas del mismo sexo los creadores de coco


Coco, una película que detalla el viaje de “Miguel” un niño mexicano al inframundo el Día de Muertos, ganó el Oscar a la Mejor Película de Animación.

Cuando les toco subir a recoger su premio, se aseguraron de pagar tributo a sus seres queridos en el discurso.

Adrian Molina, codirector de Coco, y Darla K. Anderson, productora de Coco, agradecieron a sus parejas del mismo sexo y expresaron su amor por la "cultura y tradiciones infinitamente bellas" de México.

“Esto es dedicado con enorme amor a mi familia, y más especialmente a mi esposa, mi roca, Kori Rae” Darla K. Anderson.

“Amor y gracias a mi familia, mi familia latina, mi esposo Ryan por expandir mi sentido de amor por quien eres y de dónde eres” Adrian Molina

"El mayor agradecimiento de todos [va] a la gente de México", dijo Unkrich. "Coco no podría existir sin su cultura y tradiciones infinitamente hermosas", expreso.

Reconociendo la gran falta de diversidad en la industria del cine, los creadores reiteraron la importancia de la representación y por qué las películas como Coco deberían amplificarse.

"Con Coco, tratamos de dar un paso adelante hacia un mundo donde todos los niños puedan crecer viendo personajes en películas que se ven, hablan y viven como lo hacen", dijo el director de Coco, Lee Unkrich, aceptando el premio. "Las personas marginadas merecen sentir que pertenecen. La representación importa”.



#coco #lgbt

Nosotros

Somos un grupo de jóvenes pertenecientes a la diversidad sexual en México interesados en difundir las noticias, bufe y perreo que nuestra comunidad provee a todo el mundo.

Contacto

E-mail:

webqueperra@gmail.com

 

Whatsapp:

+52 55 3997 6018

Redes Sociales
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey
Logo Que Perra Web

© 2017 ¡Qué Perra! Creado por y para la comunidad de Diversidad Sexual en México