• Ivan Lara

Dario Larralde, aseguró que las personas homosexuales son una “plaga” y que por eso apoya a Hitler


El día de hoy en redes sociales se ha viralizado un video del boxeador Dario Larralde, quien supuestamente según su cuenta de instagram participó en los juegos de Río de Janeiro 2016

Dario Larralde, aseguró que las personas homosexuales son una “plaga” y que por eso apoya a Hitler.

Señala que los “gays” no intentan ligar con él, sino que lo“acosan”.

Aseveró que odia a los integrantes de la comunidad LGBTTTIQ, que les tiene “fobia y a cada parte a la que yo voy siempre hay uno en cada esquina. “Todo lo que hace su comunidad, todo lo que representa nunca lo voy a aceptar”, declaró el deportista.

Las reacciones en redes sociales han sido de quitarle la supuesta selección para participar en en la comitiva mexicana en los olímpicos en Japón y hacer llamados a la Comisión Nacional para Prevenir la Discriminación.

Figura públicas han repudiado los comentarios de dicho deportista como fue Luis Gerardo Méndez

Es inaceptable que alguien así represente a México en los @JuegosOlimpicos. El discurso de odio y la ignorancia de @dario_larralde no pueden convivir con una fiesta que celebra la amistad, la hermandad y la inclusión. Cero tolerancia al discurso de odio. @CONADE @CONAPRED

Larralde admitió en un tuit que es homofóbico y ofreció disculpas si lastimó a alguien. Afirmó que hoy a las 8 PM ofrecerá un mensaje para “aclarar la situación” ya que no quiere “polémica” y afirma que de verdad está arrepentido.

Será que si se arrepintió o se dio cuenta que estos comentarios sí podrían quitarle el apoyo, creo es momento de unir voces y hacerle ver a este Deportista que si somos muchos y merecemos respeto, que la homosexualidad no es una enfermedad sin embargo la homofobia si, por lo tanto un deportista de alto rendimiento enfermo no debería representar a los mexicanos en justas deportivas internacionales.

Aquí dejamos dos twits importantes

#DarioLarralde #homofobiaeneldeporte #homofobia #hitler

269 vistas
Nosotros

Somos un grupo de jóvenes pertenecientes a la diversidad sexual en México interesados en difundir las noticias, bufe y perreo que nuestra comunidad provee a todo el mundo.

Contacto

E-mail:

webqueperra@gmail.com

 

Whatsapp:

+52 55 3997 6018

Redes Sociales
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey
Logo Que Perra Web

© 2017 ¡Qué Perra! Creado por y para la comunidad de Diversidad Sexual en México