• Gustavo Alfonso Salazar

Dario Larralde dice “Soy homofóbico,perdón si lastime a alguien, pero es mi opinión”


Dario Larralde pide disculpas por los comentarios homofóbicos que realizó en polémico vídeo, pero no se retracta de lo dicho, “No le deseo el mal a nadie, no deseaba que se hiciera viral lo que dije. Soy homofóbico y la verdad no hay mucho que pueda hacer sobre eso, así soy. Me nace ser así. Lo que dije estuvo mal y les debo una disculpa a todos. Así que perdón si lastime a alguien. Pero es mi opinión” Afirmo en un tweet.

El vídeo de 2 minutos que causo indignación a la comunidad LGBTTTI, se refiere a ellos como acosadores que solo con un golpe te dejan de hostigar y hace mención del genocida Adolf Hitler, a quien apoya al referirse a ellos como una plaga.

“Me cagan los putos gays, les tengo una pinche fobia. A todas partes que voy siempre hay un pu… gay, ahí en la esquina, viéndome. ¿Por qué yo? Soy un puto magneto para los putos gays. Todo lo que hace su comunidad, todo lo que hacen ustedes, todo lo que representan me caga. Nunca lo voy a aceptar”. Menciono Larralde en el video.


En su cuenta de Instagram asegura que participó en los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro en 2016 y se lee la frase “Tokio 2020”, por lo cual algunos usuarios asumen que es un seleccionado mexicano para la próxima justa olímpica.

El Comité Olímpico Mexicano se deslindó de los comentarios del boxeador en un comunicado vía Twitter, “El Comité Olímpico Mexicano reprueba las declaraciones homofóbicas hacia la comunidad LGBTTTI realizadas por Dario Larralde, quien no pertenece a la selección nacional de boxeo”.

#DarioLarralde #homofóbico #homofobia

145 vistas
Nosotros

Somos un grupo de jóvenes pertenecientes a la diversidad sexual en México interesados en difundir las noticias, bufe y perreo que nuestra comunidad provee a todo el mundo.

Contacto

E-mail:

webqueperra@gmail.com

 

Whatsapp:

+52 55 3997 6018

Redes Sociales
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey
Logo Que Perra Web

© 2017 ¡Qué Perra! Creado por y para la comunidad de Diversidad Sexual en México