• Gustavo Alfonso Salazar

DC Cómics recibirá Premio “Visionary” por su compromiso con la comunidad LGBT


La asociación GLSEN (Red de educación, gay, lésbica y heterosexual) otorgará un premio para DC Cómics, por su labor y compromiso con la comunidad LGBT, al mostrar en los cómics la igualdad de la diversidad sexual en el mundo de los superhéroes, como Midnighter, Catwoman, Renee Montoya, Apollo, Alysia Yeoh, Poison Ivy, Bunker, Catman, Harley Quinn, la Mujer Maravilla, Batwoman y muchos otros.

“GLSEN está emocionado de honrar a DC Entertainment con el Premio “Visionary” por su impacto e innovación. Los superhéroes tienen una función increíblemente poderosa en nuestra cultura popular. Igualmente poderoso es que los jóvenes LGBT se vean reflejados, y DC permite justamente eso. El compromiso de DC de representar a los personajes LGBT en todos sus medios es increíblemente importante”, declaró Eliza Byard, directora ejecutiva de GLSEN.

También menciono, “estamos comprometidos a contar historias que reflejen e inspiren a nuestra diversa audiencia y esperamos celebrarlo con los estudiantes y activistas LGBT de todo el país.” Nosotros esperamos que DC continue contando este tipo de historias, que ayudan a las nuevas generaciones ha darse cuenta, que estamos en todas partes.

#GLSEN #LGBT #LGBTTTTI #DCCómics #cómics #superhéroes #premio #Visionary

12 vistas
Nosotros

Somos un grupo de jóvenes pertenecientes a la diversidad sexual en México interesados en difundir las noticias, bufe y perreo que nuestra comunidad provee a todo el mundo.

Contacto

E-mail:

webqueperra@gmail.com

 

Whatsapp:

+52 55 3997 6018

Redes Sociales
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey
Logo Que Perra Web

© 2017 ¡Qué Perra! Creado por y para la comunidad de Diversidad Sexual en México