• Rafael Alonso

“Delicate” de Taylor Swift y un supuesto plagio


AmiQueer´s de QPerra esta vez platicaremos sobre “Delicate” de Taylor Swift el cuarto sencillo del álbum “Reputation”.

Se estreno fue durante los iHeartRadio Music Awards, el pasado domingo 11 de marzo, dirigido por Joseph Kahn, quien a dirigido sus anteriores videos para el álbum Reputation: Look What You Made Me Do, ...Ready for It?, End Game que canta con Ed Sheran y otros como "Bad Blood", "Blank Space".

El video la muestra en el ajetreo de su vida diaria con la fama y cómo la cantante intenta liberarse de la opresión de la fama, logra ser invisible por algunos instantes y aprovecha en hacer lo que no puede frente a los demás, adicional que se dice que el video está repleto de mensajes ocultos y ya hay videos en YouTube descifrando estos. A mi punto de vista esta inspirado en “Drowned World /Substitute for love” de Madonna, del disco Ray of light (1998), donde nos muestra a la Reina del Pop cansada de la fama y donde solo quiere tener unos instantes para ella, al igual que en su momento lo hicieron La princesa del Pop: Britney Spears en “Everytime”, del disco Greatest Hits: My Prerogative (2009) y Katy Perry en “Wide away”, del disco Teenage Dream: The Complete Confection (2012).

Escenas de "Delicate" fueron comparadas con el anuncio de 2016 para perfumes Kenzo por Spike Jonze, el baile al que muchos usuarios de twitter le han encontrado un gran parecido al de la actriz Margaret Qualley (The Leftovers), cuya coreografía estaba a cargo del mismo coreógrafo que diseñó el baile de “Chandelier” de Sia. En el anuncio de Kenzo, Qualley hace caras peculiares y baila con entusiasmo, mientras que Swift hace lo mismo. Ambas están en un evento formal, donde parecen salir de sus papeles esperados y en su propio baile único.

Hasta el momento la marca Kenzo no ha hecho alguna declaración sobre el “supuesto” plagio.

Taylor Swift ha roto récords de ventas por "Reputation" en Estados Unidos. El tour de promoción de su sexto material de estudio arranca el 8 de mayo junto a Camila Cabello y Charli XCX.

Te dejamos el video “Delicate” que hasta el momento lleva mas de 22 millones de vistas

Y el anuncio de Kenzo

¿Se parecen? ¿O es pura coincidencia?

“Escribiendo sobre el soundtrack de mi vida y entrometiéndome en el de los demás, porque sin música no podemos vivir “.

Síganme en mis redes sociales y en la de “Los bizcochos de las 8”:

Twitter: @harry_perez_83

@losbizcochos8

Facebook: Rafael Alonso

Los bizcochos de las 8

Instagram: Rafael Alonso

Los bizcochos de las 8

#TaylorSwift #Delicate

16 vistas
Nosotros

Somos un grupo de jóvenes pertenecientes a la diversidad sexual en México interesados en difundir las noticias, bufe y perreo que nuestra comunidad provee a todo el mundo.

Contacto

E-mail:

webqueperra@gmail.com

 

Whatsapp:

+52 55 3997 6018

Redes Sociales
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey
Logo Que Perra Web

© 2017 ¡Qué Perra! Creado por y para la comunidad de Diversidad Sexual en México