• Marco Belmont

Devil Party By ForePlay



Hola chicos de QPerra, en esta ocasión queremos invitarlos a un magno evento producido por ForePlay, se trata de Devil Party: Show Performance and International Stars of Porn Sex, personificando a Sucubo (el dios del deseo sexual) con su presa: el humano.

Traídos directamente desde Colombia, nos deleitarán con su actuación especial , un show de Sexo en Vivo que no se pueden perder.


El Show consistirá en desatar los deseos más perversos del ser humano a través de un juego previo al acto sexual, mostrando así la facilidad con que somos presas del deseo carnal más antiguo de nuestra historia, EL SEXO!

El evento tendrá lugar el día 24 de marzo en el #PARADISECLUB ubicado en Izazaga 52 en la Ciudad de México, se presentará Devorah Livas con un monólogo cómico. La música estará a cargo del gran Queen Ji y además Mariana Santos nos dejará los sentimientos a flor de piel con su imitación de Gloria Trevi.

Los esperamos!!

#devilparty #ParadiseClub #ClubParadise #SEXPONRSTARS #sexoenvivo #ForePlay

0 vistas
Nosotros

Somos un grupo de jóvenes pertenecientes a la diversidad sexual en México interesados en difundir las noticias, bufe y perreo que nuestra comunidad provee a todo el mundo.

Contacto

E-mail:

webqueperra@gmail.com

 

Whatsapp:

+52 55 3997 6018

Redes Sociales
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey
Logo Que Perra Web

© 2017 ¡Qué Perra! Creado por y para la comunidad de Diversidad Sexual en México