• Marco Belmont

"Día contra la Heterofobia" en México


"Día contra la Heterofobia" en México

Hoy 27 de mayo es declarado el día contra la HETEROFOBIA por… Un grupo de desconocidos que basan su odio y desprecio por la comunidad LGBTTTI en argumentos falsos y sin fundamento más que el de su biblia, y queriendo confundir a las personas que no son fanáticas de la religión.


El grupo “Con Familia” está de regreso fomentando odio, colgaron una manta en la Av Revolución y Eje 5 con un mensaje homofóbico y lleno de mentiras. Dicen que se avalan de la ciencia y cuando uno les pregunta si ya tiene pruebas de como una paloma embarazo a una mujer virgen, o como un hombre camino sobre el agua, multiplico comida y revivió muertos, se enfadan y gritan INTOLERANCIA Y FALTA DE RESPETO…

Durante muchos años los Crímenes de odio contra las personas LGBTTTI son el pan de cada día, nos matan por amar a otra persona de nuestro mismo sexo, nos matan por no identificarnos con sus normas, nos matan por pensar diferente, por sentir diferente… y no solo es que nos den un balazo, dañan nuestros cuerpos escribiendo mensajes de odio, nos descuartizan, nos violan y tiran los cuerpos a los baldíos… Y lanzo una pregunta muy seria ¿Cuantas personas heterosexuales fueron asesinadas el mes pasado por amar a otra persona de diferente sexo? ¿A cuántos corrieron de su casa por besar a la persona que aman? ¿A quién le gritaron maldito heterosexual? ¿A cuántos descuartizaron y escribieron en su cuerpo con un cuchillo “Por hetero”? …

El fanatismo, la intolerancia, la ignorancia, es lo que mueve a estas personas.

#heterofobia #confamilia #confamilia #mensajedeodio #cdmx

25 vistas
Nosotros

Somos un grupo de jóvenes pertenecientes a la diversidad sexual en México interesados en difundir las noticias, bufe y perreo que nuestra comunidad provee a todo el mundo.

Contacto

E-mail:

webqueperra@gmail.com

 

Whatsapp:

+52 55 3997 6018

Redes Sociales
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey
Logo Que Perra Web

© 2017 ¡Qué Perra! Creado por y para la comunidad de Diversidad Sexual en México