• Marco Belmont

Discriminación en escuela a DragQueen, ¡La acusan de trafico sexual!


En la ciudad de Tampico, Tamaulipas, El instituto llamado TAMAULIPAS en donde un joven cursaba la Preparatoria fue Discriminado y dado de baja por "Trafico Sexual" "Vestir de Mujer" "Ser foco de Enfermedades" y por lo cual lo querían mandar a ayuda psicológica.

Pero aquí el mismo Daniel nos cuenta lo que paso...

Esto fue lo que paso…

Pues, todo comenzó porque tuve que ir a poner una demanda a mi papá por no hacerse cargo de la escuela y el abogado me pedía una constancia de la escuela para que si vieran que estudio y la demanda procediera, bueno pues ayer lunes fui con mi mamá a la escuela y nos dijeron que no estaba el ingeniero que es el director de todo el instituto y que le dejara mi caso, y que él me llamaría oh a mi mamá, no le llamo nadie en todo el día y decidí ir hoy, así fui espere a que se desocupara y me atendiera, primero me recibió el director de preparatoria y la psicóloga, el ing. me dijo que en un rato volvían entonces pues yo les dije que venía por la constancia se las pedí porque con ella yo iba a poder proceder, demandar y pagar los meses que debo en la escuela, entonces antes dijeron que querían hablar conmigo acerca de unas fotos que unos chicos mostraban que supuestamente ellos (alumnos) se las habían mostrado a maestros y maestros me vieron en redes sociales y fueron y comentaron a dirección y de hecho varios maestros insistían en que se hiciera algo con

"El caso de Daniel"

Entonces me dijeron que querían que yo tomara ayuda psicológica y pusiera en privado mis Fotos como Drag Queen, no querían que los padres de familia me vieran porque no les gustaría que sus hijos se relacionaran conmigo.

El director me dio un ejemplo.

Dijo "Imaginemos que mi hija va en esta escuela y hay un chico que hace lo que tú haces, sube fotos vestido de Mujer, yo no me voy a enojar pero si preocupar por la clase de vida que lleva ese chico más por las ENFERMEDADES QUE HAY".

Y si me dieron esa solución eliminar mis Fotos y mantener todo en privado, eh ir a terapia psicológica, si no ya no podía seguir en la escuela a lo que respondí que "no", y me dijeron que entonces no podía seguir. Que me darían de baja y el director me dijo que a lo que yo me dedicaba era a "TRÁFICO SEXUAL" a lo que yo no entendí, jamás había escuchado esa palabra y solo le pregunte ¿Está diciendo que me prostituyo? Y me dijo que si, a lo cual yo me reí y le dije que se equivoca, ser Drag no es eso. Y me dijeron que no podía quedarme porque había menores de edad y yo me estaba vendiendo, eso no era bien visto para los padres de familia.

Así Daniel fue Expulsado por subir sus fotos como DragQueen ...

Acto seguido el instituto saco un comunicado...

Ante lo sucedido Daniel, su familia y amigos están indignados y muchos le piden demande a la institución y meta queja en derechos Humanos.

Esperamos que Daniel tome cartas en el asunto y no pare los tramites. Ninguna persona puede ser expulsada de su escuela o trabajo por su forma de vestir, orientación sexual o identidad de genero.


#DragQueen #InstitutoTamaulipas #acusanadragqueendetraficosexual

85 vistas
Nosotros

Somos un grupo de jóvenes pertenecientes a la diversidad sexual en México interesados en difundir las noticias, bufe y perreo que nuestra comunidad provee a todo el mundo.

Contacto

E-mail:

webqueperra@gmail.com

 

Whatsapp:

+52 55 3997 6018

Redes Sociales
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey
Logo Que Perra Web

© 2017 ¡Qué Perra! Creado por y para la comunidad de Diversidad Sexual en México