• Gustavo Alfonso Salazar

Disney presenta a familia homoparental en serie infantil


Disneyfamilia homoparentalDoc McStuffinslas aventuras de Dottiemédico de juguetes.El plan de emergencia familia de muñecasPortia de Rossi y Wanda Sykesquieres la crianza de los niños por personas del mismo sexo. presenta una , una caricatura que sigue En uno de los episodios de la cuarta temporada, titulado " que es encabezada por dos mamas, , en la serie ", cuenta la historia de una, una niña de siete años que es , rompiendo el tabú que se ha generado sobre el matrimonio igualitario y

Imagen de Desastre.mx

La misión de este capitulo es reunir a esta familia, después de ser separadas de forma inesperadas en medio de un terremoto ocasionado por un dragón de juguete saltador, enseñando la unión de la familia y a ser precavidos al establecer un punto de reunión de emergencia y al preparar un equipo de evacuación en caso de terremotos.

Dejando ver la diversidad en la familia, “Soy fan de Doc McStuffins . Mis hijos, ven la serie. En este episodio ven una familia que se parece a nuestra familia. Va a ser muy emocionante ver a nuestra familia representada”, comentó la actriz Wanda Sykes en entrevista sobre su colaboración para darle voz a una de las madres lesbianas.

Imagen de Desastre.mx

El doblaje de las madres fueron realizadas por las actrices lesbianas Portia de Rossi y Wanda Sykes. La organización One Millions Moms, que se encarga de vigilar el contenido de los medios de comunicación en Estados Unidos, criticó a Disney por “impulsar una agenda política inmoral” y alentó a los padres a impedir que sus hijos vean ese tipo de contenidos y a manifestarse en las redes sociales.

Pero no es la primera vez que Disney presenta una pareja del mismo sexo en su programación animada. La primera fue en febrero de 2017, cuando en un capítulo de la famosa serie Star contra las fuerzas del mal los protagonistas aparecen bailando una balada romántica y en el fondo de la escena aparecen algunas parejas del mismo sexo besándose.

#familiahomoparentales #matrimoniohomoparental #DocMcStuffins #LGBTTTI #GAY

10 vistas
Nosotros

Somos un grupo de jóvenes pertenecientes a la diversidad sexual en México interesados en difundir las noticias, bufe y perreo que nuestra comunidad provee a todo el mundo.

Contacto

E-mail:

webqueperra@gmail.com

 

Whatsapp:

+52 55 3997 6018

Redes Sociales
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey
Logo Que Perra Web

© 2017 ¡Qué Perra! Creado por y para la comunidad de Diversidad Sexual en México