• Gustavo Alfonso Salazar

Dispositivo que detecta infecciones sexuales en minutos


Ishtar Rizzo diseño un dispositivo llamado LIZA, que por medio de la orina puede otorgar un diagnóstico de Infecciones de Transmisión Sexual (ITS), como la clamidia. También explicó que representa a una startup que pretende contribuir a mejorar la salud sexual.

Ishtar Rizzo

La veracruzana afirmo que con este dispositivo busca ofrecer a la población una prueba rápida para detectar las ITS de manera no invasiva, ya que el diagnóstico de la infección por clamidia es relativamente sencillo, pero en ocaciones doloroso, pues suele requerir obtener una muetra del epitelio del interior de las vías genitales.

“El dispositivo de LIZA presenta un innovador diseño que le permite cómodamente la fracción inicial de la orina y descartar el resto, sin necesidad de interrumpir la micción ni otras molestias”, dijo Ishtar.

Además de ser la confundadora de la empresa LIZA, es una los 35 jóvenes seleccionados para ser galardonados por MIT Technology Review.

Dispositivo de LIZA

#LIZA #infeccionesdetransmisiónsexualITS #ITS #IshtarRizzo #MITTechnologyReview #saludsexual

26 vistas
Nosotros

Somos un grupo de jóvenes pertenecientes a la diversidad sexual en México interesados en difundir las noticias, bufe y perreo que nuestra comunidad provee a todo el mundo.

Contacto

E-mail:

webqueperra@gmail.com

 

Whatsapp:

+52 55 3997 6018

Redes Sociales
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey
Logo Que Perra Web

© 2017 ¡Qué Perra! Creado por y para la comunidad de Diversidad Sexual en México