• SebastianRa

Ejercicios fantásticos del Yo. - La Nota Indiscreta


Saliendo un poco del tema LGBT, les quiero contar de una buena obra de teatro a la que asistí.

Este fin de semana, me fui al estreno de la obra de teatro "Ejercicios fantásticos del Yo" de Sabina Berman, que nos cuenta la historia del poeta Fernando Pessoa, interpretado por Moisés Arizmendi, conforme avanza la historia, nos enteramos que Pessoa cuenta con distintas personalidades, cómo son "Ricardo Reis" interpretado por Hernán del Riego, tenemos también a "Álvaro de Campos" interpretado por Alfonso Cárcamo.

Sin duda alguna, la puesta en escena está montada de una manera tan preciosa, que en cuanto se enciende la primera luz, te transportas directamente a Lisboa, que es donde se desarrolla la historia.

La obra se presentará de Viernes a Domingo del 16 de Marzo al 5 de Mayo en el Centro Cultural Helénico, aprovechen para ir a verla amigos, les aseguro que saldrán maravillados del teatro.

Recordemos que la primera vez que está obra vio la luz fue en Argentina, y el papel de Fernando Pessoa fue interpretado por nada más y nada menos que Gael García Bernal, el gran Gael ya triunfo con esta obra en la bella Argentina.

Y si quieren conocer un poco más de la obra, les comparto el vídeo que hice:

Y sin más que decir, me despido queridos lectores.

Para QuePerra

SebastianRa


#ejerciciosfantasticosdelyo

Nosotros

Somos un grupo de jóvenes pertenecientes a la diversidad sexual en México interesados en difundir las noticias, bufe y perreo que nuestra comunidad provee a todo el mundo.

Contacto

E-mail:

webqueperra@gmail.com

 

Whatsapp:

+52 55 3997 6018

Redes Sociales
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey
Logo Que Perra Web

© 2017 ¡Qué Perra! Creado por y para la comunidad de Diversidad Sexual en México