• Gustavo Alfonso Salazar

Rusia prohíbe el candente calendario de los Remeros de Warwick 2018


La autoridades rusas prohibieron el candente calendario de los Remeros de Warwick en su país, los ejemplares fueron confiscados por los funcionarios de aduana, por lo que fueron devueltos a Reino Unido. Cada año un grupo de jóvenes que forman parte del equipo de remo en la Universidad Warwick en Londres, Reino Unido, posan para retratos eróticos que son comercializados. Las ventas de estos calendarios son dirigidas a fundaciones a favor de los derechos humanos.

Calendario de los Remeros de Warwick

“Mi corazón está con los fanáticos rusos de los Rowers, que cada vez están más sujetos a actos de odio y discriminación que no deberían tolerarse en ninguna sociedad en cualquier parte del mundo”, declaró Angus Malcolm, fundador de los Remeros de Warwick y activista a favor de los derechos de las personas LGBT.

“El hecho de que las aduanas rusas rechacen nuestro calendario no es nada comparado con el sufrimiento que enfrentan las personas LGBT todos los días, pero actúa como un significante del problema, el cual es más amplio… Si no pueden lidiar con un grupo de hombres desnudos, eso es bastante triste”, puntualizó.

En Rusia la norma prohíbe todo tipo de manifestaciones o reuniones de activistas a favor de los derechos de las personas LGBT, al considerar que dichas organizaciones atentan contra la ley de propaganda homosexual.

Calendario de los Remeros de Warwick

#Rusia #calendario #RemerosdeWarwick #UniversidadWarwick #Londres #ReinoUniseycalendariodo

43 vistas
Nosotros

Somos un grupo de jóvenes pertenecientes a la diversidad sexual en México interesados en difundir las noticias, bufe y perreo que nuestra comunidad provee a todo el mundo.

Contacto

E-mail:

webqueperra@gmail.com

 

Whatsapp:

+52 55 3997 6018

Redes Sociales
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey
Logo Que Perra Web

© 2017 ¡Qué Perra! Creado por y para la comunidad de Diversidad Sexual en México