• Ivan Lara

El Club América se Pinta de Colores


El Club América se Pinta de Colores Es la primera vez que un equipo Mexicano de primera división pinta con los colores del arcoiris su escudo oficial y sus jugadores portaran en su próximo partido playeras contra la homofobia en el fútbol, así fue como lo señalaron en todas sus redes sociales.

No importa a qué juegas. Nadie gana solo.

Nos unimos con NIKE para que el campo de juego se vuelva más parejo día a día.

El juego no será igual hasta que ganemos todos.

Durante nuestro primer partido del #TourÁguila vs Boca Juniors en New Jersey celebraremos con orgullo las diferencias que hay entre los seres humanos sin importar origen, color de piel, orientación sexual, edad, creencias religiosas o discapacidad.

#BETRUE

Pero en menos de una hora sus aficionados dejaron ver en claro que la homofobia que existe es enorme aún, ofendiendo y desaprobado la iniciativa del club, aquí algunas de ellas.

No importa cuántas muestras de homofobia siga en el fútbol, aplaudimos al club América por esta iniciativa en apoyo a la comunidad LGBTTTI que les gusta el fútbol y han demostrado tener buen nivel y buenos resultados para nuestro país.

#clubamerica

52 vistas
Nosotros

Somos un grupo de jóvenes pertenecientes a la diversidad sexual en México interesados en difundir las noticias, bufe y perreo que nuestra comunidad provee a todo el mundo.

Contacto

E-mail:

webqueperra@gmail.com

 

Whatsapp:

+52 55 3997 6018

Redes Sociales
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey
Logo Que Perra Web

© 2017 ¡Qué Perra! Creado por y para la comunidad de Diversidad Sexual en México