• Luis Alberto González

El festival de la cerveza Mx, está a punto de dar inicio.


En esta ocasión, regresa a San Ángel los días 2 y 3 de Junio y se instala en un prestigioso Club Deportivo. Se trata del REAL CLUB ESPAÑA en la CDMX. Dentro de este lugar que cuenta con amplio estacionamiento y servicio de Valet Parking, será el hermoso “SALÓN RIOJA” donde se darán cita 50 expositores y miles de personas que deseen degustar y adquirir las cervezas artesanales más deliciosas del mundo, a los mejores precios.

Este evento, que año con año organiza PROEXPO, tiene como objetivo principal apoyar a productores y distribuidores independientes, tanto de la República Mexicana, como de países como Bélgica, Rusia, Uruguay, Inglaterra y Alemania, entre otros, siendo este festival el escaparate idóneo para dar a conocer sus productos.

A diferencia de las cervezas comerciales, las recetas originales de cada productor y los insumos que utilizan, le dan un carácter aromático y gustativo único a cada cerveza, encontrando en ellas una gran variedad de sabores, como tonos de chocolate, miel, chile, frutos rojos, mole, piña, plátano y un interminable etcétera. En cada stand, los expositores explican a la gente, como están elaboradas sus cervezas, por lo que podrás aprender muchos tips para elaborar tu propia cerveza artesanal.

Habrán disponibles más de 200 etiquetas y todos los estilos de cerveza artesanal, desde Lager, pasando por todos los tipos de Ale, Pilsner, Ipa, Stout y Porter, por mencionar algunos, hasta cervezas sin alcohol.

La degustación es uno de los grandes atractivos del Festival de la Cerveza MX, ya que cada paladar es diferente y al probarlas, podrás elegir las que más te agraden.

Este es un evento que promueve el consumo responsable, diseñado para pasar un agradable fin de semana en compañía de familiares y amigos, amenizado por un DJ con interesantes sets musicales. Además, el “SALÓN RIOJA” participará con diferentes alimentos gourmet y cortes de carne y los snacks no pueden faltar para acompañar tu cerveza artesanal favorita. También podrás encontrar vino, mezcal, salsas, quesos y helados artesanales, vinagretas y ensaladas.

Algunas de las marcas participantes en esta entrega del FESTIVAL DE LA CERVEZA MX son:

Cervecería Homero, La Revoltosa, Cervecería Oriente, The Beer Company, Cervecería Siguen Bastos, Cerveza Patricia, Bebe como Vikingo, Casa Escobar, Cervecería Karsero, La Biere México, Gremio Cervecero, Cerveza 2 Morenos, Oettinger Germany, Mexcamix, Wendlandt Cervecería, Hacemos la lucha, Brugse Zomx, Mezcal Augurio, Quesos Brito y Santa Trina Helados.

También, se podrán adquirir otros productos relacionados con la cerveza, como souvenirs, tarros y cuernos cerveceros.

Te invitamos a vivir la experiencia, este sábado 2 y domingo 3 de Junio, de 12 a 20 horas, en Av. Insurgentes Sur No. 2390, Col. Chimalistac, 01070, CDMX. (Frente al Metrobus Dr. Gálvez).

Cuota de recuperación: $60.00 M.N. 18 años y +. $30.00 M.N. niños a partir de 10 y hasta los 17 años. Entrada libre a menores de 10 años, acompañadas de un adulto. Entrada libre a personas mayores de 60 años.

Todos los cumpleañeros de Junio entran GRATIS, presentando INE.

Boletos disponibles en Ticketmaster ( 53259000)

#estivaldelacervezaMx #REALCLUBESPAÑA #SALÓNRIOJA

23 vistas
Nosotros

Somos un grupo de jóvenes pertenecientes a la diversidad sexual en México interesados en difundir las noticias, bufe y perreo que nuestra comunidad provee a todo el mundo.

Contacto

E-mail:

webqueperra@gmail.com

 

Whatsapp:

+52 55 3997 6018

Redes Sociales
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey
Logo Que Perra Web

© 2017 ¡Qué Perra! Creado por y para la comunidad de Diversidad Sexual en México