• Marco Vidal

El hijo de Angelina "Shiloh" inicia tratamiento para cambiar de sexo y sus abuelos Pitt po


Desde pequeño Shiloh supo que era un niño y de hecho le pidió a Angelina Jolie y Brad Pitt que la llamaran John, además permitirle que se vistiera con ropa masculina.

Sin embargo, medios estadounidenses afirman que el menor ha comenzado el tratamiento para cambiar de sexo y que es pagado por su madre, algo que no tiene al actor ni a su familia nada contentos.

Ahora que la pubertad llegó, Shiloh Jolie Pitt debía tomas una decisión: Dejar que el cuerpo pase por sus cambios hormonales naturales de una mujer, haciendo más difícil la transición en el futuro, o iniciar la terapia hormonal ahora para convertirse en un hombre.

Sin duda no era una decisión fácil para una niño de 12 años, pero la actriz que apoya a su hijo en su identidad consultó a un especialista.

De acuerdo a varios medios, el pequeño comenzó un tratamiento hormonal en la clínica "Younique Surgery Center", en Santa Mónica.

La decisión de la celebridad de permitir que su hijo elija su propio sexo ha generado gran controversia, principalmente en la familia del actor.

Al parecer, los padres de Brad no estaban al tanto del cambio de género de su nieto. Ellos ven este proceso transgénero como algo antinatural y se oponen.

Las dudas también han atacado al protagonista de "Troya", sus amigos dicen que se ah dejado ver algo "furioso" y "horrorizado".

#johnjoliepitt #shilohjoliepitt #cambiodesexo

53 vistas
Nosotros

Somos un grupo de jóvenes pertenecientes a la diversidad sexual en México interesados en difundir las noticias, bufe y perreo que nuestra comunidad provee a todo el mundo.

Contacto

E-mail:

webqueperra@gmail.com

 

Whatsapp:

+52 55 3997 6018

Redes Sociales
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey
Logo Que Perra Web

© 2017 ¡Qué Perra! Creado por y para la comunidad de Diversidad Sexual en México