• Marco Belmont

El homofo Carlos Leal Diputado Local de Morena en NL frena matrimonio igualitario


¡Y sigue la mata dando! Una vez más el diputado local de Nuevo León, Carlos Leal que lleva el cargo de vicepresidente de la cámara, convocó a una votación para decidir si se turnaba el tema a la Comisión de Derechos Humanos, luego de que la diputada Claudia Tapia presentara la iniciativa en el pleno.

Esto provocó que se suspendiera momentáneamente la sesión, generando una discusión entre los legisladores, quienes en su mayoría pedían canalizar la propuesta sólo a la Comisión de Legislación, que preside Félix Rocha.

Sin duda alguna a este señor le gusta que la gente lo vea con malos ojos, el Juicio (por así llamarlo) que lleva ante la Comisión Nacional de Honor y Justicia de Morena aun no termina y sus acciones siguen siendo las mismas y todo indica que su fobia a las personas de la diversidad sexual cada día aumenta.

Y la pregunta seria... ¿El congreso de Nuevo León va a cumplir con la constitución o se la pasaran por el arco del triunfo?... ¿ Los diputados usaran su FUERO como Carlos Leal para salirse con la suya? ¿ Sera o no sera?

#carlosleal #matrimonioigualitario #nuevoleon #morena

77 vistas
Nosotros

Somos un grupo de jóvenes pertenecientes a la diversidad sexual en México interesados en difundir las noticias, bufe y perreo que nuestra comunidad provee a todo el mundo.

Contacto

E-mail:

webqueperra@gmail.com

 

Whatsapp:

+52 55 3997 6018

Redes Sociales
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey
Logo Que Perra Web

© 2017 ¡Qué Perra! Creado por y para la comunidad de Diversidad Sexual en México