• Gustavo Alfonso Salazar

El primer Museo LGBTTTI en México


El presidente de Motul, Yucatán, Roger Aguilar Arroyo anunció que iniciará la construcción del primer Museo LGBTTTI en el país, mencionó también que la iniciativa de crear estos espacios fue a raíz de una solicitud de varios ciudadanos y amigos; “He platicado con todos ellos y me han pedido que haga el Museo de la Comunidad Lésbico Gay y se va a hacer en la Ciudad de Motul” afirmó Aguilar.

Municipio de Motul

Agregó también que las peticiones de la comunidad LGBTTTI, no habían sido atendidas, desde hace varios años, ahora siendo alcalde, decidió escuchar la demanda de una comunidad ignorada, donde encontrarán un espacio para ellos, “se le incluye reconocimiento a deportistas, grupos vulnerables, a todos sin discriminación” mencionó Aguilar.

El alcalde señaló que el proyecto tendrá forma, alrededor de un mes a mes y medio. Mientras tanto el maestro Humberto Flota Zapata, habitante del municipio de Motul, mencionó orgulloso que “este proyecto servirá de semilla para que en otros lugares se pueda llevar este tipo de proyectos, ya que la comunidad lésbico gay merece ser tomada en cuenta en sus legítimas demandas y peticiones”.

Roger Aguilar Arroyo

#MuseoLGBT #RogerAguilarArroyo #HumbertoFlotaZapata #Yucatan

178 vistas
Nosotros

Somos un grupo de jóvenes pertenecientes a la diversidad sexual en México interesados en difundir las noticias, bufe y perreo que nuestra comunidad provee a todo el mundo.

Contacto

E-mail:

webqueperra@gmail.com

 

Whatsapp:

+52 55 3997 6018

Redes Sociales
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey
Logo Que Perra Web

© 2017 ¡Qué Perra! Creado por y para la comunidad de Diversidad Sexual en México