• Marco Belmont

El regreso de "The Boys in the Band" de la mano de Ryan Murphy


Una de las obras de teatro que revolucionó el drama teatral en Estados Unidos que ahora será llevada a escena por Jim Parsons y Matt Bomer.

Foto: New York Times

El regreso de " The Boys in the Band " de Mart Crowley después de medio siglo me ha llevado a pensar en el sueño de la liberación gay del siglo XX, nacido alrededor de la primera producción en 1968.

The New York Times se negó a usar la palabra "gay", la sodomía era un crimen y los disturbios de Stonewall que encenderían el movimiento LGBT todavía estaban a un año de distancia. Por lo tanto, difícilmente se puede ignorar que la reactivación del 50 aniversario de la obra, que se estrenó esta primavera en Broadway, aborda una cultura radicalmente diferente, que al menos en apariencia, parece haber sacrificado esta innegable actuación de la reina en su marcha hacia la igualdad.

El actor Zachary Quinto al inicio no quería ser parte de esta puesta en escena, pero cuando el libreto toco sus manos y vio de que trataba quedo enamorado de ella.

Cabe destacar el gran elenco con el cual contara:

En sentido del reloj desde arriba a la izquierda: Joe Mantello (Un corazón normal), Andrew Rannells (The New Normal), Robin de Jesús(Drama Desk Award), Michael Benjamin Washington(100 Questions), Matt Bomer(White Collar), Zachary Quinto(Star Trek), Tuc Watkins(Desperate Housewives), Jim Parsons(The Big Bang Theory), Charlie Carver(Teen Wolf) y Brian Hutchison(Elementary).

Créditos: rendan Stumpf

La obra tendrá una duración de 15 semanas en el Booth Theatre y las funciones comenzarán el 30 de abril para finalizar el 12 de agosto.

#JimParsons #MattBomer #RyanMurphy #MartCrowley #ZacharyQuinto #CharlieCarver #TheBoysintheBand

Nosotros

Somos un grupo de jóvenes pertenecientes a la diversidad sexual en México interesados en difundir las noticias, bufe y perreo que nuestra comunidad provee a todo el mundo.

Contacto

E-mail:

webqueperra@gmail.com

 

Whatsapp:

+52 55 3997 6018

Redes Sociales
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey
Logo Que Perra Web

© 2017 ¡Qué Perra! Creado por y para la comunidad de Diversidad Sexual en México