• Solin Carmona

El tribunal levanta la prohibición de los eventos LGBT Pride en la capital de Turquía


En la capital de Turquía (Ankara) ya se podrán realizar los eventos del Orgullo LGBTTTI, porque un tribunal ha levantado una prohibición que no permitían la realización de tales celebraciones.

La noticia fue anunciada el jueves 19 de abril, explicando que fue el grupo turco de derechos LGBTTTI Kaos GL el que logró apelarla. La organización había intentado hacer lo mismo anteriormente en noviembre del año pasado, pero no tuvo éxito.


"Podemos decir que el tribunal ha aceptado nuestros argumentos que hemos defendido desde el día en que se declaró la prohibición", expresó en una declaración la abogada de Kaos GL, Hayriye Kara.

“En lugar de prohibir los derechos y libertades fundamentales para proteger la paz social, dijeron que el grupo que es vulnerable a cualquier ataque debería ser protegido".

"Se puede decir que el tribunal dictaminó que el estado debe proteger los derechos y libertades fundamentales de los LGBTTTI".

#ANKARA #TURQUIA #ORGULLOLGBT

36 vistas
Nosotros

Somos un grupo de jóvenes pertenecientes a la diversidad sexual en México interesados en difundir las noticias, bufe y perreo que nuestra comunidad provee a todo el mundo.

Contacto

E-mail:

webqueperra@gmail.com

 

Whatsapp:

+52 55 3997 6018

Redes Sociales
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey
Logo Que Perra Web

© 2017 ¡Qué Perra! Creado por y para la comunidad de Diversidad Sexual en México