• Gustavo Alfonso Salazar

Eminem busca el amor en Grindr


En una entrevista que realizo Vulture al cantante Eminem, reveló entre broma que ha estado usando la aplicación de Grinder, para citas y encontrar pareja, después de años de asistir a clubes de striptease. Pero entre broma y broma la verdad se asoma, el cantante dijo "sí, Tinder y Grindr. También solía ir a clubs de striptease es como conocí a algunas chicas".

Eminem

Apesar que el rapero se ha divorciado dos veces, no pierde la esperanza de encontrar el amor en el futuro, menciono "Es duro. Desde mi divorcio, he tenido algunas citas y nada ha salido mal de una manera. Las citas no son donde estoy últimamente. ¿Me considero solitario? No, estoy bien".

Anteriormente el cantante ha sido criticado por las letras de sus canciones que algunas personas señalan que son homofóbicas, por lo cual aclara tan hecho, "La verdad honesta es que nada de eso me importa: no tengo ningún problema con la sexualidad, la religión, la raza, nada de eso. Cualquiera que haya seguido mi música sabe que estoy en contra de los agresores, por eso odio a ese maldito matón, Trump, y odio la idea de que un niño homosexual lo molesten.

El cantante Elton John, que es considerado un icono gay, defendió a Eminem, insistiendo en que nunca lo vio como homofóbico, "Para mí, Eminem nunca fue homofóbico. Escuché todo el álbum de 'Marshall Mathers' cuando manejé a un espectáculo en South Hampton y me quedé impresionado. Y pensé cómo podría alguien pensar que esto es ... solo está escribiendo sobre cómo son las cosas", afirmo Elton John.

Elton John y Eminem

#Eminem #Grindr #EltonJohn #citas

45 vistas
Nosotros

Somos un grupo de jóvenes pertenecientes a la diversidad sexual en México interesados en difundir las noticias, bufe y perreo que nuestra comunidad provee a todo el mundo.

Contacto

E-mail:

webqueperra@gmail.com

 

Whatsapp:

+52 55 3997 6018

Redes Sociales
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey
Logo Que Perra Web

© 2017 ¡Qué Perra! Creado por y para la comunidad de Diversidad Sexual en México