• Ivan Lara

Equipo Mexicano de Fútbol Gay logra primer lugar en el torneo Panamericano de Diversidad Sexual 2019


Equipo Mexicano de Fútbol Gay logra primer lugar en el torneo Panamericano de Diversidad Sexual 2019

El equipo Lobos México que hace unos días fue nombrado parte de los equipos representativos de la alcaldía Benito Juárez por su Director el Dr. Geoffrey Recorder Director de Deporte, ha dejado el nombre de México en alto obteniendo el primer lugar en fútbol Soccer en el Encuentro Deportivo de Diversidad Sexual Didesex Panamericano 2019 que se llevó a cabo en el marco de las actividades que la comunidad LGBTTTIQ ofrece para visualizar el deporte y la no discriminación entre la comunidad gay.

Y no es nuevo que el equipo de Lobos México traiga buenos resultados al País ya que en 2014 obtuvieron medalla de bronce en los juegos olímpicos para la comunidad LGBTTTIQ (Gay Games) y en 2018 quedaron en 5to lugar mundial en fútbol Soccer, como muchos otros títulos que han tenido a nivel nacional.

Lobos México actualmente pertenece a los equipos asociados a la ANADE LGBT+ (Asociación Nacional del Deporte LGBT+) quienes pretenden impulsar el deporte en la comunidad LGBTTTIQ a nivel nacional, no sólo con deportes de conjunto como es el basquetbol, fútbol, vóleibol, sino también en deportes individuales como natación, atletismo, Muay Thai etc.

Y es que esta asociación deportiva de la comunidad LGBT+ cuenta con el certificación de diversas organizaciones y federaciones nacionales de deporte dejando en claro que en el deporte no debe existir discriminación, que el deporte tiene que ser para todos y se deben impulsar los talentos mexicanos sin que éstos tengan nada que ver con la orientación sexual o la identidad de género de las personas, es por eso que hoy Lobos México ha dejado en claro que el fútbol mexicano dejó de ser exclusivo de los hombres heterosexuales y el día de hoy le dejó una copa Panamericana en México.

#LOBOSMEXICO

115 vistas
Nosotros

Somos un grupo de jóvenes pertenecientes a la diversidad sexual en México interesados en difundir las noticias, bufe y perreo que nuestra comunidad provee a todo el mundo.

Contacto

E-mail:

webqueperra@gmail.com

 

Whatsapp:

+52 55 3997 6018

Redes Sociales
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey
Logo Que Perra Web

© 2017 ¡Qué Perra! Creado por y para la comunidad de Diversidad Sexual en México