• Marco Vidal

Erradican VIH en paciente ¿Adiós VIH?


Científicos del Reino Unido dicen que erradicaron el virus de inmunodeficiencia humana (VIH) afirma el periódico New York Times.

Si se llaga a confirmar en los próximos meses que el tratamiento continúa sin detectar el virus estaríamos hablando del segundo caso de VIH que es erradicado en un ser humano.

Al paciente se le conoce como “Londres” para mantener su anonimato y porque el primer caso similar en erradicar el virus fue de un residente de los Estados Unidos de Norte América. Al que hay que señalar que las diferentes publicaciones en medios llaman el curado de SIDA, lo cual vamos a explicar aquí; El sida ocurre cuando la infección con el VIH ha dañado gravemente el sistema inmunitario, un proceso que puede tomar años.

¿Y cómo se logró la Azaña de erradicar el virus de inmunodeficiencia humana?


El proceso fue hacer un trasplante de médula ósea de un donante resistente al VIH, fue cuando el virus comenzó a retroceder, según los médicos británicos.

Los científicos hoy martes publicaran en la “revista Nature” un informe en donde presentaran más detalles de la erradicación del virus.

Hay que destacar que los trasplantes de ambos pacientes (el de usa y el del reino unido) no eran para combatir el virus, sino por un problema de cáncer en los pacientes.

#VIH #SIDA #ERRADICANVIH #CURANVIH

98 vistas
Nosotros

Somos un grupo de jóvenes pertenecientes a la diversidad sexual en México interesados en difundir las noticias, bufe y perreo que nuestra comunidad provee a todo el mundo.

Contacto

E-mail:

webqueperra@gmail.com

 

Whatsapp:

+52 55 3997 6018

Redes Sociales
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey
Logo Que Perra Web

© 2017 ¡Qué Perra! Creado por y para la comunidad de Diversidad Sexual en México