• Gustavo Alfonso Salazar

Estudiantes de la UACM exigen no dar carpetazo al caso de Issac Luna, asesinado en un acto homofobic


Estudiantes de la Universidad Autónoma de la Ciudad México exigen justicia para su compañero Isaac Luna García, de 19 años, que fue asesinado y encontrado su cuerpo el 17 de febrero en la calle Oriente número 166, en la colonia Moctezuma Segunda Sección, delegación Venustiano Carranza. La última vez que fue visto con vida fue el 16 de febrero en el bar gay “Baby”, ubicado en Londres 71 en la Zona Rosa, delegación Cuauhtémoc, donde se le vio en compañía de unos desconocidos, haciendo pensar a familiares y amigos de poder tratarse de un crimen de odio, pidiendo a las autoridades no dar carpetazo al caso y aclarecer los hechos para castigar a los culpables.

El plantel San Lorenzo Tezonco exige justicia por el asesinato de nuestro compañero Isaac Luna


El rector de la UACM, Hugo Aboites, pidió el apoyo a la Oficina del Procurador General de Justicia de la Ciudad de México, para investigar el caso y dar con los responsables. También ofreció asesoría psicológica a la familia, como el respaldo del abogado general de la universidad para trámites surgidos al caso.

Los alumnos de la carrera de arte donde estudiaba Issac, piden el apoyo de la ciudadanía de cualquier información que pueda ayudar a aclarecer el caso, también exigieron no dar carpetazo al caso de Issac Luna, “Exigimos a las autoridades del Gobierno de la Ciudad de México que este crimen se esclarezca a la brevedad, se sancione a los culpables y que esto se realice con el cuidado no revictimizar a la familia, amigos y comunidad de pertenencia de Isaac”, señala un comunicado hecho público por un grupo de estudiantes y profesores de la UACM.

#IsaacLunaGarcía #UACM #zonarosa #homofobia #bargay

0 vistas
Nosotros

Somos un grupo de jóvenes pertenecientes a la diversidad sexual en México interesados en difundir las noticias, bufe y perreo que nuestra comunidad provee a todo el mundo.

Contacto

E-mail:

webqueperra@gmail.com

 

Whatsapp:

+52 55 3997 6018

Redes Sociales
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey
Logo Que Perra Web

© 2017 ¡Qué Perra! Creado por y para la comunidad de Diversidad Sexual en México