• Gustavo Alfonso Salazar

Expulsado Juan Dabdoub de Frente Nacional por la Familia


Juan Dabdoub Giacoman fue expulsado de el Frente Nacional (FNF), ante la negativa de realizar una disculpa pública, por el hecho ocurrido el 14 de julio en Tepatitlán, Jalisco, cuando se encontraba en rueda de prensa por el recorrido del autobús transfóbico, una mujer se acerco para cuestionarlo por los actos de homofobia , por lo cual decido callarla tapándole la boca, al hacer caso omiso decidieron realizar un comunicado el miércoles 30 de agosto .

“En consecuencia, el FNF se deslinda públicamente de toda acción, declaración o acto que realice el licenciado Juan Dabdoub Giacoman. Por eso, le notificamos que de aquí en adelante no será ni podrá presentarse como vocero o miembro del Comité Nacional FNF” afirmo el Frente Nacional.

Imagen de http://www.noticierosgrem.com.mx/tag/juan-dabdoub-giacoman/

Tras ser criticado en diferentes espacios por su acción, dijo Dabdoub en conferencia de prensa que su intención no era callar a la mujer… y que el problema es que él tiene las manos muy largas. “Si ustedes ven el vídeo, los dos levantamos la mano… yo desafortunadamente tengo la mano muy larga, y le alcancé a decir espérate, y ahí hubo contacto, pero no era la intención definitivamente callarla. Ya habíamos platicado con ella un buen rato, entonces no estamos en contra de ellos, incluso creo que somos la primera agrupación que establece un diálogo con la comunidad LGTB”, mencionó.

La decisión de expulsar a Juan Dabdoub se tomó de manera unánime, desde el pasado 28 de agosto, durante la reunión del Comité Nacional, el cual contó con la participación de la mayoría calificada de los miembros que lo conforman. “La decisión antes descrita no aplica para ConFamilia y sus miembros, por lo que esta institución podrá nombrar a otro representante para integrarse al Comité Nacional del FNF”, agrega el comunicado que destaca que las instituciones que conforman el Frente Nacional por la Familia son independientes en sus decisiones.

#JuanDabdoubGiacoman #AutobúsTransfóbico #autobúsdelalibertad #FNF #FrenteNacionalporlaFamilia

Nosotros

Somos un grupo de jóvenes pertenecientes a la diversidad sexual en México interesados en difundir las noticias, bufe y perreo que nuestra comunidad provee a todo el mundo.

Contacto

E-mail:

webqueperra@gmail.com

 

Whatsapp:

+52 55 3997 6018

Redes Sociales
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey
Logo Que Perra Web

© 2017 ¡Qué Perra! Creado por y para la comunidad de Diversidad Sexual en México