• Gustavo Alfonso Salazar

Familiares homofóbicos pidieron disculpas en campaña de Pride in London


En el mes del Orgullo LGBTTTI en Londres, muestra su apoyo con una campaña, narrando en vídeo cuatro historias conmovedoras, dejando claramente un mensaje de arrepentimiento de familiares homofóbicos, bajo el lema "No te quedes sin decirlo".

Imagen de http://www.londonlive.co.uk/news/2017-03-16/lovehappenshere

La homofóbia es un acto aborrecible, que ha dejado víctimas y dañado nuestro autoestima, pero es más lamentable cuando viene de quienes deberíamos recibir amor, respeto y apoyo. Para algunos familiares no es fácil asimilar que un allegado, tiene una orientación sexual diferente, por su cultura, educación recibida o la razón que ellos tengan.

Una disculpa es sentir un abrazo, dejar ese dolor de no ser comprendido y volver a unir esos lazos familiares. No deberíamos guardar rencor, por que actuaron conforme sus creencias, para reconocerlo se debe dejar a un lado el orgullo, hacerte responsable de tus actos y afrontarlo. Esperamos que su ejemplo que llegué aquellos que aun no tienen la noción del daño catastrófico que causa la homofóbia.

“Dije cosas horribles y después te fuiste. Ese fue el peor día de mi vida. Amo a mi hermoso hijo, lo siento. Estoy orgulloso de ti por ser tú, te amo hijo.”


“Eres heterosexual o no, no puedes estar escogiendo. Después te conocí. Me dijiste; no soy lesbiana, soy bisexual. Pensé que sólo estabas buscando atención. No puedo creer la forma en la que te trate. Lo siento por haber intentado negarte el derecho de amar a quien tú quieras, eres sorprendente y estoy orgullosa de tenerte en mi vida.”


“Me avergonzaste y no iba a dejar que me golpearan por que tú decidiste que eras una niña. Te traicione, ser un adolescente es difícil pero ser trans, haber nacido en el cuerpo en equivocado lo es más. Eres la persona más valiente que he conocido, estoy orgulloso de ti.”


“Rompiste mi corazón. Cuando me dijiste que te gustaban las chicas pensé que me estabas negando mi oportunidad de convertirme en abuela. Dije cosas horribles, me mata por dentro la manera en la que te traté. Lo siento por haberte alejado cuando más me necesitabas. Nunca dejaré de amarte.”


#PrideinLondon #Homofóbia #NoMásHomofóbia #LGBTTTI #lazosfamiliares #orgullo2017 #OrgulloGay #Londres

14 vistas
Nosotros

Somos un grupo de jóvenes pertenecientes a la diversidad sexual en México interesados en difundir las noticias, bufe y perreo que nuestra comunidad provee a todo el mundo.

Contacto

E-mail:

webqueperra@gmail.com

 

Whatsapp:

+52 55 3997 6018

Redes Sociales
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey
Logo Que Perra Web

© 2017 ¡Qué Perra! Creado por y para la comunidad de Diversidad Sexual en México